propi Publicado 16 de Diciembre del 2008 Autor Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2008 JEJEJEJno diremos cual por si nos hacemos millonarios Por si... no. No lo decimos para cuando toque no generar envidias jeje Saludosss Citar
propi Publicado 18 de Diciembre del 2008 Autor Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2008 POLE!!!!!! Recibido!! Muchas gracias!!!! Ahora esperar a que nos toque por aquello de dar algo de envidia... Saludos Citar
smirry Publicado 18 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2008 Qué cabron! a ver si entre hoy y mañana lo recibo en mi domicilio. Citar
chatarras Publicado 18 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2008 Mierda este año llegue tarde...... Pues nada suerte a todos. Citar
PEPITO Publicado 19 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2008 El mio recibido, ya tengo la entrada para el porche. Citar
smirry Publicado 19 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2008 Pues yo ayer no lo recibí y hoy a las 10 de la mañana que salí de casa tampoco,asi que como es certificado, y por la mañan no hay nadie en casa, si lo recibo hoy, y me dejan aviso, tendré que ir a correos mañana por la mañana sin falta. A ver si lo recibo, que no me gustaria que mi decimo premiado ante pululando por las oficinas de correos. Citar
Vimasaca Publicado 19 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2008 Pues a mí no me ha llegadooooooooooooooooooooooooooooooooooo:argue: Citar
smirry Publicado 19 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2008 Quien los envió los mandó desde Madrid verdad?? en ese caso se me hace más raro aun que no haya llegado... Si quien los mandó tuviera por ahi los códigos esos del correo certificado para mirar por internet? Citar
Invitado pidexo Publicado 19 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2008 Recibidos los mios. Muchas gracias y suerte. Citar
supertole Publicado 19 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2008 Quien los envió los mandó desde Madrid verdad?? en ese caso se me hace más raro aun que no haya llegado...Si quien los mandó tuviera por ahi los códigos esos del correo certificado para mirar por internet? A mi me mandaron otro de otro foro el lunes y me ha llegado hoy viernes, en estas fechas correos es un poco caos (el resto del año tb pero menoss) y suelen tener retrasos de un par de días con respecto a lo normal, no te extrañe que te llegue hoy. Citar
juinta Publicado 19 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2008 Recibido y pasado por el forro de los hue...digo por la chepa de alguien Citar
Lluis40 Publicado 19 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2008 El mio tampoco llegara a tiempo,esperemos que toque y correos no lo pierda Saludos y suerte :ciao: Citar
usb Publicado 19 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2008 a mi tampoco me ha llegado,imagino que para "el niño" no se compra Citar
CLF Publicado 20 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2008 Joer que putada, bueno tranquilos que os llegaran a tiempo de cobrar el premio gordo Citar
smirry Publicado 22 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2008 Buenas, a mi me llegó el viernes, pero al no estar en casa, dejaron el aviso, y el sabado fui a por él. gracias por las molestias Citar
Lluis40 Publicado 22 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2008 Me llego hoy al mediodía después del sorteo,al final ni diésel ni gasolina tendremos que esperar al año que viene :( Saludos :ciao: Citar
Invitado pidexo Publicado 22 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2008 Este año la suerte no nos ha acompañado,pero es el dia de la salud,jejeje Citar
Amos Publicado 22 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2008 ¿Bueno a la del niño habrá que ir no? Citar
CLF Publicado 22 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2008 JODER que suerte hemos teneido, nos ha tocado la SALUD!!!!!!!!!!!!!!!!! Citar
Fc66 Publicado 22 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2008 Vaya suerte que he tenido en este sorteo, ni un puto pavo. Citar
franxu Publicado 22 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2008 Vaya suerte que he tenido en este sorteo, ni un puto pavo. mi suerte tampoco ha estado mal compre 6 decimos en sevilla 3 para mi y otros 3 para mi amigo y los mios los perdi..mañana mi compi tendra 300e y mis 300e se los quedara otro Citar
Amos Publicado 22 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2008 mi suerte tampoco ha estado mal compre 6 decimos en sevilla 3 para mi y otros 3 para mi amigo y los mios los perdi..mañana mi compi tendra 300e y mis 300e se los quedara otro Vaya que mala suerte Citar
Vimasaca Publicado 23 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 23 de Diciembre del 2008 Pues aun no ma ha llegado el décimo. Le diré al cartero que se lo meta por el culo, ya no lo quiero!!!!!! Citar
smirry Publicado 23 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 23 de Diciembre del 2008 Yo llevaba 11 números distintos, algunos de ellos compartidos con familiares y amigos y nada...ni una puta terminación...que triste! Citar
franxu Publicado 23 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 23 de Diciembre del 2008 Vaya que mala suerte la que tengo este año aunque bueno siempre puedo ser peor son "300eurillos" lo que perdio,si yega a ser el gordo no quiero ni pensarlo 150 millonzacos pff me habria dao algo y no bueno Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.