josemi84 Publicado 6 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Hola a todos, os dejo un enlace a una noticia que he encontrado buscando por ahí. Saludos. http://www.antoniodomingo.com/2008/05/12/los-radares-de-camuflaje-de-la-policia-municipal-de-madrid/ Citar
elbandido2003 Publicado 6 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Esas multas creo que son facilmente recurribles, el aparato no está pensado para operar en esa posición, el porcentaje de error para el que ha sido homologado se incrementa con ese ángulo de inclinación. Mientras tengamos indocumentados de estos entre los, cada día más repudiados, agentes de movilidad...todo irá bien para los que sepamos de que estamos hablando, el problema es el resto del mundo...que pagará. De todas formas lo que está claro es que para el sufrido contribuyente madrileño cada día se hace más importante un laser pro park...por lo menos en la trasera. Por cierto, gracias por la noticia!!! Citar
aclalex Publicado 7 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2008 A mi hay cosas de esta gente que ya no me sorprenden...... Buenas fotos. S2. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.