_Meu086_ Publicado 7 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Sobre las 17 estaban a la altura de la comissaria de los mossos detras del puente en forma redonda que atraviesa por encima, estaba el nissan primera aparkao padentro perpendicular al sentido de la marcha y el tripode enfocandonos a los que ibamos dir lleida por suerte unos 350 metros mas atras un bicharraco a empezao a gritarme :yield3: Quien no sepa que regalarle a un familiar para navidad ya sabe no? Saludosss Citar
Carkits Publicado 7 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Meu pon coordenadas y limite de velocidad. S2 Citar
euracing Publicado 7 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Con esto me despejas una duda que tengo desde hace dos años, en plena operacion verano cuando pasaba por ahi justamente el grillo loco y yo echando el ancla pero no vi nada, pensando que estarian detras de cualquiera de los muros de los puentes siempre paso despacito mirando por si acaso y nada de nada, pero claro no se me ocurria que podian estar disparando desde arriba. Ahora me fijare mas hacia el cielo, gracias.... Citar
_Meu086_ Publicado 8 de Noviembre del 2008 Autor Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2008 no estaban arriba, vima cuando pase de bajada esta semana me lo miro es que tampoco tenia el tomtom puesto en ese momento sabes por lo que no se si esta fichado. salu2 Citar
juanig1980j Publicado 9 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2008 yo también pasé por allí sobre las 19:30h. El bicharraco al que haces referencia también me gritó a mi, frené, pero no fui capaz de ver nada. Citar
_Meu086_ Publicado 10 de Noviembre del 2008 Autor Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2008 afirmativo, baje el sabado noche y esta en el tomtom ! hoy vuelvo a subir a ver que me encuentro jajaj ! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.