nachoamds Publicado 8 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2008 Tengo una pequeña duda. con el v1. No se si ustedes pueden contestarme esto. Despues de varios meses con el v1 y probando en diferentes sitios de la luna del coche no noto apenas diferencia en las distancias, vamos que da igual donde lo ponga. La verdad que las distancias aun asi son buenas, pero ahora lo que quiero es saber si ustedes me pueden dar una pequeña idea de como esconderlo sin que se vea mucho por que la verdad que lo ponga donde lo ponga se ve bastante.No quiero hacerlo fijo. Bueno pues esta es mi duda. Si no me lo pueden contestar lo entiendo. Gracias Citar
goyovarea Publicado 8 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2008 Tengo una pequeña duda. con el v1. No se si ustedes pueden contestarme esto.Despues de varios meses con el v1 y probando en diferentes sitios de la luna del coche no noto apenas diferencia en las distancias, vamos que da igual donde lo ponga. La verdad que las distancias aun asi son buenas, pero ahora lo que quiero es saber si ustedes me pueden dar una pequeña idea de como esconderlo sin que se vea mucho por que la verdad que lo ponga donde lo ponga se ve bastante.No quiero hacerlo fijo. Bueno pues esta es mi duda. Si no me lo pueden contestar lo entiendo. Gracias mira a ver que te parece esto,salu2 http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Custom-Mount-for-Valentine-One-1-Radar-Detector-V1_W0QQcmdZViewItemQQ_trkparmsZ72Q3a895Q7c66Q3a2Q7c65Q3a12Q7c39Q3a1Q7c240Q3a1318QQ_trksidZp3286Q2ec0Q2em14QQhashZitem190263133743QQitemZ190263133743 Citar
nachoamds Publicado 8 de Noviembre del 2008 Autor Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2008 Muchas gracias Citar
thara Publicado 9 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2008 Hay que ver que cosas venden por ebay... Lo que piensa la gente. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.