nethawk Publicado 9 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2008 (editado) Avistado Leon I Plata, dirección Barcelona, en el triangulo de salida del area de servicio de lleida. 41°32'28.18"N 0°38'29.04"E alguien sabe si pudiese ser el descalibrado?? Editado 15 de Enero del 2009 por nethawk Citar
TANQUERAI Publicado 9 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2008 Acabo de llegar de Zaragoza, bueno hace 1 hora. Y confirmo el sitio, el coche y el radar, ya que mi RP me pitó bien, no se exactamente, pero yo iba a 142 KM/h, porque lo acababa de mirar en la pantalla del RP y TT, y en cuanto me empezó a pitar, frené y pasé a 110Km/h. De todas formas, unos h.p., porque desde Bujaraloz, niebla, en ese área de servicio muy poquita, casi nada y luego otra vez niebla.... han aprovechado ese tramo donde podíamos correr un poco entre niebla y niebla, para cazar.... y recaudar.... Saludos. Citar
Carkits Publicado 9 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2008 Que cabrones, el fin de semana pasado pase por ese punto a mas de 200 y era de noche. S2 Citar
Bel Maseto Publicado 9 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2008 El área de servicio de LLeida de la AP2 es un clásico, especialmente en sentido Zaragoza. Saludos. Citar
tonetti Publicado 10 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Estaban recaudando...porque viene Navidad.... Citar
Peret Publicado 11 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Tb se suele poner más adelante, entre las dos direcciones con el culo pegado, está en la lista de robser, sin problemas. Citar
euracing Publicado 11 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Un dia los pille a las 8:00 direccion Zaragoza dentro del area y a las 17:00 te pillaban direccion Barna pero con el morro apuntando a Zaragoza en medio de los setos, o sea que se tiraron todo el dia Citar
nethawk Publicado 11 de Noviembre del 2008 Autor Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Un dia los pille a las 8:00 direccion Zaragoza dentro del area y a las 17:00 te pillaban direccion Barna pero con el morro apuntando a Zaragoza en medio de los setos, o sea que se tiraron todo el dia te pillaban de cara? Citar
euracing Publicado 11 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Por la posicion del coche no habia otra forma de que lo hiciesen, no es la primera vez que los encuentro asi, si llevas medidas de puta madre por las distancias de emision pero si vas a pelo cuando los ves ya no hay remedio Citar
fundiendo Publicado 12 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2008 está incluido en la base de datos de robser, sls Citar
DEMON M3 Publicado 13 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Me cago en la ostia yo tambien lo vi era a la derecha y bien metidos ademas con niebla tenemos que hacer algo para identificarnos je,je,je pero sin que lo sepan los malos je,je,je. Por cierto yo pase sobre las 8 de la mañana mas o menos un X5 gris plomo Citar
Pedro De Sosa Publicado 13 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Yo bajaba de caceres eran las 20.30 con una niebla de la hostia,y el rp me canto sin problemas entrando en el area de servicio. Iba con el gra a 160 frenazo y gra a 120,los vi acabando el triangulo del carril de aceleracion (pero dentro del triangulo) y no estaban completamente planos ya que hay un monticulo,estaban de lado. :flute: Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.