topegun Publicado 9 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2008 hola familia...tengo una duda...es compatible el wm 6.1 (de la htc oficial) para la touch cruise con la 3300??? mas que nada que para la 3300 solo han dado el update a wm6...y los que tienen el wm6 ya los pasan a 6.1 a ver si hay alguien por aqui que me pueda iluminar muchisimas gracias Citar
kachoperro Publicado 9 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2008 Pues no, no es compatible, cada rom es específica de una máquina, y meterle otra la inutiliza. Pero en htcmania.com y todopdas.es creo que hay roms cocinadas con el wm6.1 para la 33oo Citar
Invitado pidexo Publicado 10 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Tienes mucha variedad de rom donde te indica kachoperro. En htcmania me he descargado la de EPL y fenomenal. S2 Citar
topegun Publicado 14 de Noviembre del 2008 Autor Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2008 ok, muchisimas gracias a los dos....no se que hariamos sin vosotros! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.