berki Publicado 19 de Febrero del 2006 Reportar Publicado 19 de Febrero del 2006 Hola, = os parece una tonteria pero la duda me surgio ayer. AYer venia yo por la A6 dirección Asturias a unos 170 y hacia el km 149 (si 1 km antes de donde aparecen en los pois frecuentes de autovelox) veo algo en la mediana, muy dificil de ver... y frenazo al canto (El lybra verde, que supongoq que llevaba Autovelox, mi duda es que estaba mirando el Lybra dirección Madrid, por lo que supuse que media la veocidad por laventanilla y enchufaba la foto por el frontal... pero a 600 metros dos pratullas de la Gc en 2 lagunas parando coches(2 audis a4, un serie 3...) Mis dudas son 1)¿Puede ir la camara en la ventanilla? 2)¿Puede ser que tenga un Multanova y que te enchufe de frente? 3)Y mas probable.. (Puede ser que la Gc que estuviera parando a esos coches a 600 m estuviera a otra cosa y el radar solo cogiese coches direccion Madrid? Salu2 Citar
sampat4 Publicado 19 de Febrero del 2006 Reportar Publicado 19 de Febrero del 2006 Ese Lybra, si es el que conocemos todos, lleva un Multanova, y se pone de frente porque yo lo he visto. Es decir, la antena de los coches apunta hacia su izquierda, por lo que en la mediana, apunta a los que le vienen de frente. La vez que yo le vi estaba retratando de frente a los que iban hacia Tordesillas. Es un sitio estupendo, porque le tapan los matorrales hasta que estas encima de el. Citar
Carkits Publicado 19 de Febrero del 2006 Reportar Publicado 19 de Febrero del 2006 Es una posicion rara que te fusilen de frente, pero en ocasiones pasa, en esos encuentros con el copi estan facilmente superados. Ojala todos hiciesen eso. S2 Citar
SANdokan Publicado 19 de Febrero del 2006 Reportar Publicado 19 de Febrero del 2006 Berki: con todo lo q te mueves, ¿para cuándo el copy? Un día de estos... Citar
berki Publicado 19 de Febrero del 2006 Autor Reportar Publicado 19 de Febrero del 2006 Pues no pense que no fuera multanova, digo yo que la foto no la hara mas de 100 m de lejos... AUn asi no vi flash ni nada y esoqu eme quede mirando para el coche y estaba nublado... asi que supongo que me habre salvado en todo caso pasaria a 140 x delante de el.. Salu2 PD: Ya lo se Sandokan... pero aver si me decido por lo del 330 y entonces ya se lo pondre. Salu2 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.