Pantalla STI r apagada y distancias det.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, hace cuatro meses adquirí un STIr en TD y desde entonces que no consigo unas distancias aceptables, no hay fin de semana que no nivele la antena y la cambie de sitio, pero no consigo mejores distancias que con el DSI que también tengo instalado.

Está colocada en vertical, lado conductor y flecha idem., y ahora de repente la pantalla no se enciende.:rolleyes2:

Tengo un interruptor aparte y solamente lo enciendo una vez que el motor está encendido y lo apago antes que el motor, salvo un par de veces que me olvidé.

He visto que a Thara le ha pasado lo mismo pero ¿ cual ha sido la solución ? posiblemente cambiar el display.

También he reseteado.

Espero que algun experto del foro me indique alguna posible solución.

Saludos

Gilsan

Publicado

Apenas han pasado 18 horas desde la comunicación de la averia en el display y acabo de recibir el respuesto de la pantalla.

Esto es seriedad y eficacia de TODORADARES.UN DIEZ.

Muchas gracias y un saludo a todos.

Gilsan

Publicado
Apenas han pasado 18 horas desde la comunicación de la averia en el display y acabo de recibir el respuesto de la pantalla.

Esto es seriedad y eficacia de TODORADARES.UN DIEZ.

Muchas gracias y un saludo a todos.

Gilsan

aunque a algunos les duela, asi es, nos alegramos, s2

Publicado

Esas declaraciones pueden herir la sensiblidad del algun espectador anónimo.

TDR siempre cumple.

Me alegro gilsan.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.