impalaII Publicado 11 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Llevo tiempo llevando un 975R con cono en el frontal lado conductor. Ahora estoy viendo que se habla del lado copiloto. Mi pregunta es cual es el lado mejor ya que a mi depende del dia me da buenos resultados y depende del dia me los como con patatas. Si alguien tiene mi coche y buenos resultados agradeceria MP con fotos gracias Citar
juinta Publicado 12 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Va detrás de algo, parachoques, rejilla? Ponme un MP si quieres yo lo tuve 3 años... Citar
mg_sc Publicado 12 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2008 yo en lado conductor en ese coche, llevo 3 años con el.... va bien, si tienes problemas con las rejillas mandame un mp y te doy la solucion que a mi me costo encontrarla Citar
nacheter32 Publicado 4 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 4 de Mayo del 2009 (editado) Buenas Aprovechando este post, y para no abrir otro, alguien me puede decir donde puedo montar la antena en un golf IV r32, las distancias que tengo con móviles me parecen de risa ( 150 metros, no más ) y los pórticos cuando estoy debajo. Llevó la antena vertical, me interesan más los móviles ya que llevó tomtom para los fijos. Alguien me puede mandar por mp alguna sugerencia para ubicarlo? Saludetes y mil gracias! P.D. Es la antena de un 975R con filtro enerby, y ahora que me fijo creo que no he puesto el post en el subforo adecuado, lo siento, si es necesario lo pongo en su lugar correspondiente Editado 4 de Mayo del 2009 por nacheter32 Citar
ramonew Publicado 4 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 4 de Mayo del 2009 Procura no tener la antena detras de "ninguna" rejilla. Te restara muchisima señal.XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXx sls editado no demos mas pistas en abierto por favor Citar
nacheter32 Publicado 4 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 4 de Mayo del 2009 XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX, con el tamaño de la antena... XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXxJoe si andaba yo desencaminado... Por cierto, para los móviles y teniendo en cuenta el filtro enerby, mejor horizontal o vertical? Saludetes y gracias ramonew EDITADO no dar pistas en publico Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.