Primer radar M30, tunel bypass sentido sur ¿apagado o desintalado?


sampat4

Publicaciones recomendadas

Hola, el otro dia pasé por la M-30 cosa poco habitual y al entrar al tunel, como sabeis hay o habia un RAI2002 en el techo... y el caso es que se lo iba a enseñar a un compañero mio de trabajo que llevaba en el coche, pero ni vi el radar, ni el RP pitó RADAR, si que pitaba el GPS porque ahora en ese tramo hay una especie de señal GPS que capta la antena...

Antes ese radar empezaba a pitar nada mas entrar al tunel y pitaba luego un buen rato despues... y me extrañó... ¿alguien que pase habitualmente puede confirmar esto?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde dices exactamente...pillandolo un poco antes de la Av. de Barcelona y Mendez Alvaro, el que va hasta Marques de Vadillo, la A5, etc. ¿?

A mi me suena que algo hbía pero vamos, actualemnte creo que no...o yo al menos paso mucho por la zona y nunca me fijé...espero que no porque de estar me llegaría alguna multa.

Ahora mismo, si no me equivoco, RAI solo hay dos en cabina, en el bypass, llegando al desvio de marques de vadillo, y alguno en los porticos antes de las entradas a tuneles... El resto son ciranos en cabinas laterales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese es el que digo smirry... efectivamente... antes estaba, pero vamos... fue el primero que pusieron en el techo y era un RAI2002... y el RP pita y pita de GPS, pero nada de señal de RADAR y hace meses en cuanto metias el morro en el tunel, pitaba RADAR con 700 metros de antelación...

El viernes pasé y ni lo vi, ni pito RADAR, y el primero que pitó fue el primer Cyrano que esta en la izquierda en cabina... pero por eso preguntaba a los que pasais habitualmente por allí porque no fuera que estuviera apagado o es que directamente no esta y hay que eliminarlo de las BBDD...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora mismo, si no me equivoco, RAI solo hay dos en cabina, en el bypass, llegando al desvio de marques de vadillo, y alguno en los porticos antes de las entradas a tuneles... El resto son ciranos en cabinas laterales.

Entonces estos que comento son los unicos RAI que hay ahora en los tuneles de la M30 verdad?? para no preocuparme de los que no detecto y tenerlos localizados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en la de RP sigue estando...

El que te ha cantado es....

.- o bien, el que hace mucho que desapareció puesto que sólo estuvo en pruebas en ese lugar, cosa que no me extraña ya que la BDD del R.P. ha pasado a ser de todo menos una base de datos....

.- o bien, el que está en el km 10.3 en sentido contrario, como a unos 700 metros, conocido por el código 10XC32, que es un Cirano bilateral de pared.

En definitiva, sea como fuere, al RP y su BDD se les ha ido la pinza.

Saludos.

Editado por A300
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.