Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola :rules:

estoy dudando entre los 2 de beltronics uno fijo y otro movil el fijo serí el sti r y el movil el sti driver o el rx65e mi coche es un fiat stilo y seguramente la luna es atermica, me interesa mucho la opcion d ponerlo movil ya qe así lo usaría en la moto ya qe en ella no ando precisamente despacio y como no me sobra la pasta pos no puedo comprarme 2 fijos y poner uno en cada sitio.

Tambien admito recomendaciones y opiniones de otros detectores...

Que me recomendais?

Saludos a todos y gracias!!!

Publicado
Hola :rules:

estoy dudando entre los 2 de beltronics uno fijo y otro movil el fijo serí el sti r y el movil el sti driver o el rx65e mi coche es un fiat stilo y seguramente la luna es atermica, me interesa mucho la opcion d ponerlo movil ya qe así lo usaría en la moto ya qe en ella no ando precisamente despacio y como no me sobra la pasta pos no puedo comprarme 2 fijos y poner uno en cada sitio.

Tambien admito recomendaciones y opiniones de otros detectores...

Que me recomendais?

Saludos a todos y gracias!!!

yo te recomendaria el fijo sti-r,tiene bun precio y sobre todo es indetectable,pero tu decides,yo tuve el bel rx 65e,es bueno pero le supera el v1,salu2

Publicado
Yo me pondría el STI fijo porque el portatil de momento abre toda la banda Ka y puede influir bastante en distancias siendo mas bien cortas,
La banda ka se puede restringir en las opciones del rx65e. Ka 1, 2, 3 ,4
Publicado

Depende mucho de precio que te quieras gastar, el STI es mejor k el BelRx65e(movil),pero claro,si lo quieres en varios vehiculos... Yo dispongo un Rx65e,y la verdad estoy muy contento por distancias y por movilidad..que te montas en mi coche,luego me lo llevo al de mi novia,luego en el coche de empresa...facil y sencillo..Importante es k puedes acotar la banda Ka..

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.