A300 Publicado 13 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2008 El ayuntamiento charro quiere instalar..... 4 radares FIJOS de velocidad: .- 2 en el entorno del puente Juan Carlos I hacia el Caprabo, y vuelta. .- 1 en el puente de la Universidad .- 1 en la Avda de San Agustín, entre la Glorieta y el pabellón de nombre raro... Radares de semáforo: se barajan vías conflictivas como Paseo de la Estación, Gran Vía, Paseo de Canalejas y Avenida de Portugal. Saludos. Citar
juinta Publicado 13 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2008 A ver si alguien de la zona se tira el rollo, hace el trabajo sucio y pilla esas coordenadas Citar
A300 Publicado 13 de Noviembre del 2008 Autor Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2008 A ver si alguien de la zona se tira el rollo, hace el trabajo sucio y pilla esas coordenadas Hablaré con la familia de mi EX... que proceden de allí... y llegamos a un acuerdo. :bounce3: Citar
carcaman Publicado 14 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Hablaré con la familia de mi EX... que proceden de allí... y llegamos a un acuerdo. :bounce3: Casi va a ser mejor que no pidas ese tipo de favores A300, no valla a ser que luego te pasen la receta por el trabajo!!!! Un saludo campeón!!! A cuidarse!! Citar
tacataca Publicado 16 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2008 haber si te los pasan mal "a posta", es broma. saludos Citar
turribac Publicado 30 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 30 de Marzo del 2010 Perdonar por mi larga ausencia y por no haber informado antes de momento las cajas siguen vacías, hasta que les de la gana de recaudar Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.