pedrotsi Publicado 13 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Buenos días! Un amigo y yo nos ha dado la vena de ir a cazar radares por la noxe, entre las 23 y la 1 mas o menos. Somos de la zona de Barcelona y nos hemos recorrido mil carretera en busca de malos. Pero no hemos encontrado ninguno!!!!! Hemos hecho barcelona ciudad, hemos ido hasta Valls por la N340, hemos ido dirección Manresa por la C58, hemos ido por la A-2 hasta la Panadella. Y nada de nada!!!!! Quisiera saber si alguien de la zona de barcelona (comarca) sabe de alguna zona donde siempre se pongan por la noche y asi hacel cantar al bel. Muchas gracias a todos. Citar
smirry Publicado 13 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Si no encuentras nada, vente para Madrid, que los findes por la noche montan la tienda de campaña en Nuevos Ministerios Citar
fundiendo Publicado 13 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Vete a la diagonal, meridiana, ronda dalt, ronda litoral.. Citar
tonetti Publicado 13 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2008 +1!!! Tambien puedes probar la c16, a partir de Sallent/Manresa dir.Berga, en el eix transversal c25 tramo de Vic mas o menos tb se ponen mucho no se.... Citar
Vimasaca Publicado 13 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Seguro que cuando no vayas de caza los encuentras, esto suele pasar. Citar
X1_H50_H0_COTA Publicado 13 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2008 De la Comisaria de Sant Feliu de Llobregat salen a trabajar por las noches tabto los de video como radar si solo patrullan o hacen estragos nocturnos no lo se pero salir salen se les ha visto en mas de una ocasion entrando y saliendo de la comisaria por el Poligono el Pla a B 23 y A 2.... Un saludo............. Citar
tonetti Publicado 13 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Seguro que cuando no vayas de caza los encuentras, esto suele pasar. Cierto, cuando menos te los esperas estan ellos alli.. Citar
pedrotsi Publicado 14 de Noviembre del 2008 Autor Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Por la ronda litoral y la de dalt tambien he ido varias veces por la noche y nada. La diagonal he ido estos dias y tampoco. Probaré la zona del poligono el pla. Que tipo de radar es el de sant feliu? Citar
tonetti Publicado 14 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Seran supongo Multinova6F...SI SON MOVILES.. Citar
DavidSport Publicado 14 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2008 pues en la arrabassada suele estar un altea verde por las noches Citar
pedrotsi Publicado 14 de Noviembre del 2008 Autor Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2008 DavidSport en la arrabassada sabes si este es laser o 6f?Es que si es laser todavia no voy cubierto.. Citar
X1_H50_H0_COTA Publicado 14 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2008 (editado) En la Comisaria de Sant Feliu Transit Sud de la Provincia de Bcn, que esten controlados actualmente Leon Gris Plata 2, Toledo Gris Plata, Leon Marron Oscuro, Leon Crema o Beig claro, DBY en M6f, Passat Familiar CME Patrulla en M6f. De Video Alteas Gris Oscuro FSL y FSB minimo 2, Camuflados en trafico con agentes Cordoba Gris Plata DBY, Almera Dorado B??, Toledo Gris Plata. Mas las unides de patrulla normales Passat Familiar como algun modelo no familiar pero sale muy poco lo lleva un mando, las Vito Atestados y las Motos y actualemente y no se si temporalemnte hay un Altea Adscrito a Transit que opera en la B23 y se dedica a parar vehiculos.... Hay que decir que suelen rotar los Kamuflados pero los fijos son Leon Gris y Toledo del mismo color Gris Plata......... los demas aparecen y desaparecen los mas asiduos son estos como los Alteas....... Un saludo............ Tema Arrabassada Normalmente son M6f pero en un hilo hay una Info de pruebas con pistola LTI con individuo escondido tras los matorrales sin coche. Editado 14 de Noviembre del 2008 por X1_H50_H0_COTA Citar
DavidSport Publicado 14 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2008 es un multanova,se pone en la curva despues de la recta a 50km/h, antres del mirador, dirección bcn Citar
pedrotsi Publicado 15 de Noviembre del 2008 Autor Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2008 Gracias por la informacion! Ahora estoy un poco cagadito con la cantidad de coches que mas dicho. Cuando apatrulle por ahi ya ire con cuidao! Citar
fundiendo Publicado 18 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2008 Seguro que cuando no vayas de caza los encuentras, esto suele pasar. pues yo yendo de caza y sin ir me los encuentro casi casi cada semana...si no es en las rondas, en la ap7, ap2, meridiana, c17.. sls Citar
mamellon Publicado 19 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2008 por eso viajo de madrugada ,por que el mobil esta "durmiendo",me refiero a mosso .La G.Urbana es el unico que hace 24 horas de guardia.Si quieres date una vuelta por las rondas,a las entradas de barcelona,etc.... Citar
tonetti Publicado 19 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2008 Depende del dia..el otro fin de semana,el sabado por la noche estaba la guardia urbana con el Toledo Gris en la entrada de Glories,limite 50km/h...cazaban a todos,el flash no paraba Citar
X1_H50_H0_COTA Publicado 19 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2008 por eso viajo de madrugada ,por que el mobil esta "durmiendo",me refiero a mosso .La G.Urbana es el unico que hace 24 horas de guardia.Si quieres date una vuelta por las rondas,a las entradas de barcelona,etc.... Cuidadin no te comfundas que no lo veas no quiere decir que te pueda dar un susto, de la comisaria de Sant Feliu de Llobregat salen de turno de noche los Radares y esto esta comfirmadisiomo por mis ojos y por algun companyero el mas tonto por hacerle luces para que fuera mas rapido a las 5h 45 cuando el entraba atrabajar y el otro a realizar cambio de turno.... Leon Gris DBY hay que ser haba jajaja en fin tubo suerte que solo le pararon para darle el susto y tocarle la moral, con las tonterias de rigor papeles y posible modificaciones ya que el coche es tunnig..... Andar con cuidado si estan de noche los Gossos............ otra cosa es que se pongan apostados pero los coches estan en servicio............ Un saludo para todos.... Citar
911csbcn Publicado 22 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2008 De la Comisaria de Sant Feliu de Llobregat salen a trabajar por las noches tabto los de video como radar si solo patrullan o hacen estragos nocturnos no lo se pero salir salen se les ha visto en mas de una ocasion entrando y saliendo de la comisaria por el Poligono el Pla a B 23 y A 2.... Un saludo............. a que te refieres con los del video? Citar
tada Publicado 22 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2008 este jueves estaban en la diagonal a las 11 30 de la noche saliendo de bcn Citar
X1_H50_H0_COTA Publicado 26 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2008 a que te refieres con los del video? Vehiculos de video Vigilancia como los Alteas, con camara de fimacion de infracciones. Citar
mamellon Publicado 21 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2008 Cuidadin no te comfundas que no lo veas no quiere decir que te pueda dar un susto, de la comisaria de Sant Feliu de Llobregat salen de turno de noche los Radares y esto esta comfirmadisiomo por mis ojos y por algun companyero el mas tonto por hacerle luces para que fuera mas rapido a las 5h 45 cuando el entraba atrabajar y el otro a realizar cambio de turno.... Leon Gris DBY hay que ser haba jajaja en fin tubo suerte que solo le pararon para darle el susto y tocarle la moral, con las tonterias de rigor papeles y posible modificaciones ya que el coche es tunnig..... Andar con cuidado si estan de noche los Gossos............ otra cosa es que se pongan apostados pero los coches estan en servicio............ Un saludo para todos.... sigue siendo minimo el efectivo,el porcentage de encontrar un mobil de aqui a madriz,entre las 00 h y las 6 de la mañana es de un 5% Citar
kevek Publicado 5 de Enero del 2009 Reportar Publicado 5 de Enero del 2009 De la comisaria de Sant Feliu de LLobregat es de la que menos te puedes fiar... Todas las novedades las estrenan alli, y te puedo asegurar que por las noches salen los radares moviles a patrullar...! El otro dia estaban probando un M6F motado en tripode desde un puente....imposible de ver en zona de 80km/h a las 03:15 h de la madrugada en la A2. Saludos! Citar
alberto 325d Publicado 8 de Enero del 2009 Reportar Publicado 8 de Enero del 2009 asi en k puente porque yo por alli suelo ir bastante ligerito a esa hora Citar
antonpas_bcn Publicado 4 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 4 de Marzo del 2009 También C-33 antes del último peaje dirección BCN (debajo del último puente), a mi me cazaron allí... pero vaya vuelta que disteis no???? porque para llegar a la Panadella.... jeje S2! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.