soldadillo Publicado 13 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2008 (editado) buenas. como sabéis trabajo de comercial para una distribuidora de unos grandes almacenes y un cliente importantísimo del mundo de las agencias de viaje me ha pedido literalmente para su Audi "el mejor anti-radar que exista" obviamente de instalación y bien escondidito, se entiende (nada de portátiles) Mis dudas están entre estos dos: Bel STI-R ó Bel 975R + filtro ¿cuál detecta más? doy por hecho que los dos son inmunes a los DDR ¿cuál es mejor para instalar y tal? a priori el STI-R detecta los descalibrados y esto le hace mejor, pero el 975R+filtro es más barato y un producto conocido y quizás con el filtro-cono hasta detecte más AÑADO: leyendo la comparativa de la chincheta de arriba, el 975R + filtro anti-DDR (VAV) gana al STI-r en el 81,4% de las ocasiones... y esto se dedude tras una amplia tesis de pruebas documentadas en vídeo. por lo que posiblemente opte por 975R + VAV escucho opiniones (porque creo no olvidar ninguno mejor no?) saludos Editado 13 de Noviembre del 2008 por soldadillo Citar
soldadillo Publicado 14 de Noviembre del 2008 Autor Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2008 joder, 40 tipos leen mi mensaje y ninguno se moja... me voy a cambiar el nick a GENERAL al lado vuestro chavales, creía que yo sabía poco... Citar
soldadillo Publicado 14 de Noviembre del 2008 Autor Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Finalmente me comentan que mejor el Bel STI-R porque se instala más fácil... que el filtro es enorme, pesado y complicado de ubicar. son 800 euretes, de lo más caro, pero este cliente creo que va a quedar satisfecho. Citar
chatarras Publicado 14 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2008 (editado) Yo que tu y si le entra el filtro lo pondría sin pensarlo. Razones: -El conjunto 975 + filtro VAV es más barato. -Y da mayores distancias. Te lo digo por experiencia y tengo los dos, el STI es mas pequeño y facil de instalar y por lo que tengo oido los Audis no vienen sobrados de sitio y lo de los descalibrado tampoco le doy mucha importancia por 3 o 4 que hay...... por eso si te entra el filtro VAV, no me lo pensaba, en mi caso se notan mucho las distancias. Editado 14 de Noviembre del 2008 por chatarras Citar
pablomgp Publicado 14 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Yo, y no es por llevar la contraria, el sti-r sin dudas. Por lo que comentas teniendo un audi y pidiendo el mejor antiradar, no creo que le importe la pasta. El sti-r puede acotar mas las bandas por lo que para los descalibrados es mejor y basta que sea una persona que viaje para que pase por cataluña o galicia y seguro que habra mas, para que amortice la diferencia de pasta. A lo mejor en su zona no hay descalibrados a dia de hoy pero si resulta que dentro de un mes aparece uno y le has montado un 975, te vendrá cabreado. Creo que con el sti-r te cubres mas las espaldas. Lo del sitio, si no lo hay, se busca, solo es pensar un poco y cobrarle un poco mas de mano de obra. Con un sti-r es muy dificil tener falsas alarmas y el altavoz es mucho mas potente. Tiene indetectabilidad, buenas distancias, un aparato mas moderno y supuestamente mejor. salu2 Citar
julian1982 Publicado 14 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2008 yo con el sti-r estoy muy contento. s2 Citar
thara Publicado 14 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Solamente por el tema de las falsas alarmas, me decanto muy ampliamente por el STI-r, aunque tambien hay otras razones de peso Citar
wave Publicado 14 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2008 El Sti-r es un buen detector , posiblemente el mejor , pero también es verdad que no a todo el mundo le va bien , así que tendrás que sopesar todas las opiniones. Un saludo wave Citar
Giorginho Publicado 16 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2008 Sti, y si quieres evitarte el coñazo de ir con un avisador para piezoeléctricos y varios, pues un DSI. Elección STI VS DSI S2 Citar
Moinante Publicado 16 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2008 Yo tampoco soy un profesional del tema, pero únicamente con un STI no llevas la mejor instalación posible. Habría que añadir además inhibidores láser y avisador por GPS. Vamos que para ir bien protegigo hay que soltar cerca de 3000 pavos, y aún así contra los autovelox no podemos hacer nada. Citar
soldadillo Publicado 18 de Noviembre del 2008 Autor Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2008 (editado) Me decanto finalmente por el STI-R, debido a la facilidad de instalación. Por otro lado por supuesto que llevará protección por GPS, vía Tan Tan Gao jejeje y actualizados de la web del general Kachoperro ( www.Kachoperro.net ) el Peretronic (Laserpark) no se lo meto porque su Audi A8 es un blanco perla individual rarísimo y al ser negro el Peretronic e ir pegado a la matrícula, canta a leguas en este coche tan llamativo, por otro lado las pistolas láser sí es algo residual y en pocas ciudades, creo que en autovías y carreteras no se ponen, y este cliente no corre en ciudad (no la pisa, vamos, salvo para entrar a su casa de Somosaguas) Editado 18 de Noviembre del 2008 por soldadillo Citar
berki Publicado 23 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2008 Buena elección Un saludo Citar
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