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buenas.

como sabéis trabajo de comercial para una distribuidora de unos grandes almacenes y un cliente importantísimo del mundo de las agencias de viaje me ha pedido literalmente para su Audi "el mejor anti-radar que exista"

obviamente de instalación y bien escondidito, se entiende (nada de portátiles)

Mis dudas están entre estos dos:

Bel STI-R

ó

Bel 975R + filtro

¿cuál detecta más? doy por hecho que los dos son inmunes a los DDR

¿cuál es mejor para instalar y tal?

a priori el STI-R detecta los descalibrados y esto le hace mejor, pero el 975R+filtro es más barato y un producto conocido y quizás con el filtro-cono hasta detecte más

AÑADO: leyendo la comparativa de la chincheta de arriba, el 975R + filtro anti-DDR (VAV) gana al STI-r en el 81,4% de las ocasiones...

y esto se dedude tras una amplia tesis de pruebas documentadas en vídeo.

por lo que posiblemente opte por 975R + VAV

escucho opiniones (porque creo no olvidar ninguno mejor no?)

saludos

Editado por soldadillo
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Yo que tu y si le entra el filtro lo pondría sin pensarlo.

Razones: -El conjunto 975 + filtro VAV es más barato.

-Y da mayores distancias.

Te lo digo por experiencia y tengo los dos, el STI es mas pequeño y facil de instalar y por lo que tengo oido los Audis no vienen sobrados de sitio y lo de los descalibrado tampoco le doy mucha importancia por 3 o 4 que hay...... por eso si te entra el filtro VAV, no me lo pensaba, en mi caso se notan mucho las distancias.

Editado por chatarras
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Yo, y no es por llevar la contraria, el sti-r sin dudas.

Por lo que comentas teniendo un audi y pidiendo el mejor antiradar, no creo que le importe la pasta.

El sti-r puede acotar mas las bandas por lo que para los descalibrados es mejor y basta que sea una persona que viaje para que pase por cataluña o galicia y seguro que habra mas, para que amortice la diferencia de pasta. A lo mejor en su zona no hay descalibrados a dia de hoy pero si resulta que dentro de un mes aparece uno y le has montado un 975, te vendrá cabreado. Creo que con el sti-r te cubres mas las espaldas. Lo del sitio, si no lo hay, se busca, solo es pensar un poco y cobrarle un poco mas de mano de obra.

Con un sti-r es muy dificil tener falsas alarmas y el altavoz es mucho mas potente.

Tiene indetectabilidad, buenas distancias, un aparato mas moderno y supuestamente mejor.

salu2

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Yo tampoco soy un profesional del tema, pero únicamente con un STI no llevas la mejor instalación posible. Habría que añadir además inhibidores láser y avisador por GPS.

Vamos que para ir bien protegigo hay que soltar cerca de 3000 pavos, y aún así contra los autovelox no podemos hacer nada.

Publicado (editado)

Me decanto finalmente por el STI-R, debido a la facilidad de instalación.

Por otro lado por supuesto que llevará protección por GPS, vía Tan Tan Gao jejeje y actualizados de la web del general Kachoperro ( www.Kachoperro.net )

el Peretronic (Laserpark) no se lo meto porque su Audi A8 es un blanco perla individual rarísimo y al ser negro el Peretronic e ir pegado a la matrícula, canta a leguas en este coche tan llamativo, por otro lado las pistolas láser sí es algo residual y en pocas ciudades, creo que en autovías y carreteras no se ponen, y este cliente no corre en ciudad (no la pisa, vamos, salvo para entrar a su casa de Somosaguas)

Editado por soldadillo

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