rikitaun Publicado 20 de Febrero del 2006 Reportar Publicado 20 de Febrero del 2006 Me acaba de llamar el madikita de CARRETY que esta la misma furgola blanca saliendo de la rotonda del centro comercial LAS ROSAS (san blas) hacia Hermanos Garcia Noblejas por si alguno tiene y quiere probar jammers Citar
sesmero Publicado 20 de Febrero del 2006 Reportar Publicado 20 de Febrero del 2006 eso esta en mandril? Citar
sampat4 Publicado 22 de Febrero del 2006 Reportar Publicado 22 de Febrero del 2006 Aqui los teneis en su "faena" Citar
Carlos996 Publicado 22 de Febrero del 2006 Reportar Publicado 22 de Febrero del 2006 Sampa, era un Micro-Digicam o un Lasercam? pudiste ver la pistola de cerca? era redondeada o cuadrada la pistola? Citar
sampat4 Publicado 22 de Febrero del 2006 Reportar Publicado 22 de Febrero del 2006 A mi me parecio leer ULTRABYTE en la pistola, pero estaba a unos 4 metros de ellos y no me quise acercar mucho para que no se mosquearan... Citar
kx0 Publicado 22 de Febrero del 2006 Reportar Publicado 22 de Febrero del 2006 O sea .................disparan por detras? Citar
SANdokan Publicado 23 de Febrero del 2006 Reportar Publicado 23 de Febrero del 2006 Joer, q valientes! Escondiéndose delante d su propia fregoneta. Así caemos como pajarinos. Pues yo te digo una cosa: si los veo, aparco, me voy tan trankilo caminando por la acera hasta su vera, y me pongo con mis santos cojones a cotillear pegado a ellos. Y q tengan huevos a echarme!! q la acera es de todos. Y si se ponen tontos, me planto detrás de la furgona a avisar a la peña y joderles el chollo... como si es haciendo ademán de cruzar, para q los coches frenen. Es más: no sé hasta qué punto me podrían prohibir sacarle fotos al cacharro. A fin de cuentas, lo pagamos todos, no? (mientras no salgan ellos...) Es q me hierve la sangre.................. Citar
Carlos996 Publicado 23 de Febrero del 2006 Reportar Publicado 23 de Febrero del 2006 A mi me parecio leer ULTRABYTE en la pistola, pero estaba a unos 4 metros de ellos y no me quise acercar mucho para que no se mosquearan... Ok, gracias. Entonces es un Micro-Digicam porque utiliza la pistola LTI Ultralyte. Parece que las Policias Locales todas usan Micro-Digicam y la GC el Lasercam. Citar
Invitado pidexo Publicado 23 de Febrero del 2006 Reportar Publicado 23 de Febrero del 2006 Ok, gracias. Entonces es un Micro-Digicam porque utiliza la pistola LTI Ultralyte. Parece que las Policias Locales todas usan Micro-Digicam y la GC el Lasercam. Si ellos utilizan esas nosotros utilizaremos jammers Citar
sampat4 Publicado 23 de Febrero del 2006 Reportar Publicado 23 de Febrero del 2006 Yo ya he pedido un LIDATEK para probar, sabiendo que se ponen cerca de mi casa con ella es facil que los encuentre... Fuente Carrantona, Garcia Noblejas, Av de Logroño estan a 5 minutos de mi casa... saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.