Ahora mismo esta el LASER en....


Publicaciones recomendadas

Joer, q valientes!

Escondiéndose delante d su propia fregoneta.

Así caemos como pajarinos.

Pues yo te digo una cosa:

si los veo, aparco, me voy tan trankilo caminando por la acera hasta su vera, y me pongo con mis santos cojones a cotillear pegado a ellos.

Y q tengan huevos a echarme!! q la acera es de todos.

Y si se ponen tontos, me planto detrás de la furgona a avisar a la peña y joderles el chollo... como si es haciendo ademán de cruzar, para q los coches frenen.

Es más: no sé hasta qué punto me podrían prohibir sacarle fotos al cacharro. A fin de cuentas, lo pagamos todos, no? (mientras no salgan ellos...)

Es q me hierve la sangre..................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parecio leer ULTRABYTE en la pistola, pero estaba a unos 4 metros de ellos y no me quise acercar mucho para que no se mosquearan...

Ok, gracias. Entonces es un Micro-Digicam porque utiliza la pistola LTI Ultralyte. Parece que las Policias Locales todas usan Micro-Digicam y la GC el Lasercam.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.