Maiguelon Publicado 16 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2008 Pues eso... que mirando, mirando... Y que no me había presentado !!!! Aunque algunos de los que estais por aquí normalmente, ya me conoceis. Pero para los que no, soy Maiguelon y os mando un saludo enorrrme. Citar
Carkits Publicado 16 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2008 Pues nada hombre, bienvenido y ya sabes esta es tu casa............................... tu fama te precede, gran hunter de radares.......... :yahoo3: S2 Citar
wave Publicado 16 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2008 Pues bienvenido , aquí estamos para lo que necesites y dispuestos también aprender de tus aportaciones , que yo desde que estoy casi todos los días aprendo algo nuevo . Un saludo wave Citar
A300 Publicado 16 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2008 Pero buenoooioo... tú por aquí!!! Me alegro. Bienevenido. Un abrazo!!! Citar
Vimasaca Publicado 17 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Pues eso... que mirando, mirando... Y que no me había presentado !!!! Aunque algunos de los que estais por aquí normalmente, ya me conoceis. Pero para los que no, soy Maiguelon y os mando un saludo enorrrme. Ya te vale MELONNNNN . Es un privilegio tenerte por aquí. Para todos aquellos que no conozcáis a Maiguelon, os diré que es el The Master of Pdis. Un saludo Citar
diegobarranhan Publicado 17 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Pues mira que cosa, te saludaremos como a uno nuevo!! S2 Citar
carcaman Publicado 24 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Bienvenido pues!!!!! Un saludo!!!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.