propi Publicado 17 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2008 :birthday:Felicidades!! Y feliz dia!!!:birthday: :party: Citar
thara Publicado 17 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2008 +1 Muchas felicidades Citar
BIELAS Publicado 17 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Muchas felicidades compañero. La lista de cervezas aumenta Citar
A300 Publicado 17 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Pero coooooñooo!!!! Oye jovenzuelo, no pensaba yo que tú cumplieras años. Felicidades!!!! .... también de A299. Un abrazo. Citar
LEONROJO Publicado 17 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Feliidadesssssssssssssss Citar
Pedro De Sosa Publicado 17 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2008 :birthday: FELICIDADES!!!!!!!!! :birthday: Citar
PAPI Publicado 17 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Pues nada Bandido2003, que ya tienes uno mas.....y te queda menos para el siguiente. Felicidades y como dice BIELAS, tu lista de cerveza aumenta. UN abrazo Mariano Citar
supertole Publicado 17 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Felicidadesss!! Ya sabes cervezas conjuntas con joset que cumplió la semana pasada, ya estáis tardando! Citar
smirry Publicado 17 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Muchas felicidades socio, que pases buen día. Citar
juinta Publicado 17 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2008 (editado) FELICIDADES!!, TE REGALO POR TU CUMPLE UNA INSTANTÁNEA Acá el bandido con sus compañeros de cacería Caballo marrón y sombrero "El bandido" ..........................Caballo negro y pañuelo gris "Berki el serrucho" .............................................Con pañuelo oscuro y calcetín rojo "Joset el volao" .................................................................Caballo negro y pañuelo gris "Supertole el centolla" Editado 17 de Noviembre del 2008 por juinta CLF es sabio Citar
josegonzalez Publicado 17 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Muchisimas felicidades amiguete, yo tambien me apunto a esa ronda de birras. Un abrazo. Citar
CLF Publicado 17 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2008 FELICIDADES!!, TE REGALO POR TU CUMPLE UNA INSTANTÁNEA Acá el bandido con sus compañeros de cacería Caballo marrón y sombrero "Joset el volao" ..........................Caballo negro y pañuelo gris "Berki el serrucho" .............................................Con pañuelo oscuro y calcetín rojo "El bandido" .................................................................Caballo negro y pañuelo gris "Supertole el centolla" pues si amigo se parece bastante pero yo diria que al de la derecha del todo o....¿es él? Por cierto FELICIDADES Ya estoy a la espera de esa cerveza Citar
Invitado pidexo Publicado 17 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Muchas felicidades amigo elbandido :cheers::cheers::cheers: Citar
berki Publicado 17 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Felicidades amigo Citar
Lluis40 Publicado 17 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2008 :birthday::birthday:FELICIDADES :birthday::birthday: Saludos :ciao: Citar
wave Publicado 17 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Muchas felicidades , aunque yo pensaba lo que A300 , que los jovenes como tú ya no cumpliaís años. Un saludo wave Citar
juinta Publicado 17 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2008 pues si amigo se parece bastante pero yo diria que al de la derecha del todo o....¿es él?Por cierto FELICIDADES Ya estoy a la espera de esa cerveza Qué razón tienes modificado en el post original Citar
Carlos996 Publicado 17 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Muchas felicidades bandido!! :cheers: Citar
masacratorman Publicado 17 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2008 muchisimas felicidades!! espero q tus sueños se hagan realidad jaja! q bonito me ha quedado:P:P Citar
Amos Publicado 17 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Muchas felicidades compañero, yo también quiero unas cañas, bueno mejor no jajajajaja:D:D::cheers: me sobra con un zumo de naranja. Citar
nax Publicado 17 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Felicidades compañero, que cumplas muchos mas y nosotros que lo veamos. Citar
jorgee Publicado 17 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Muchas felicidades !!!!!!!!!!!!!!!!!!:birthday::cheers: Citar
Fc66 Publicado 17 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Muchas felicidades amigo. Citar
mijel_zhumaker Publicado 17 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Muchas Felicidades Citar
elbandido2003 Publicado 17 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2008 (editado) Qué barbaridad!!! Muchas gracias amigos, cuantas felicitaciones. Lo de las cervezas...ya sabéis, poned fecha y nos tomamos unas espumosas!!! Muchas gracias a Propi, thara,leonrojo,pedro, papi, lluis, jaamjb, masacrator,nax, jorge,mijel...aun no nos conocemos en persona, así que cuando lo hagamos...ya sabéis nos tomamos un par a la salud del foro. Bielas , supertole, smirry, jose gonzalez, CLF, pidexo , wave, carlos, amos, fc66, juinta (que tio me ha pirateado el PC...¿de dónde sacaste esa foto de nuestra última salida nocturna?) ahhhh y se me olvidaba, A300 y también a A299 (A300, mandale un saludo fuerte de mi parte al jefe)...ya sabéis cuando queráis nos tomamos otras cuantas!!! Por cierto, se me olvidaba Berki... te comento que agradezco las instrucciones que me adjuntas...jejeje, pondré todas en práctica a la mayor brevedad posible...bueno la última casi me la evito. Lo dicho, a todos muchas gracias, y ahora...compartamos la tarta!!! Un saludete!!! Editado 17 de Noviembre del 2008 por elbandido2003 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.