Taino Publicado 2 de Septiembre del 2005 Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2005 Alguien ha jugado al F1 de Alonso en la nueva PSP? (Playstation Portatil) Es flipante, estoy esperando a ver otros juegos. saludos Citar
Walker Publicado 2 de Septiembre del 2005 Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2005 jeje yo tengo unos pocos del crio, pero no juego, me marean los juegos, lo he visto y no está mal, al ridge racer si le he dado dos vueltas saludos walk Citar
carrety Publicado 2 de Septiembre del 2005 Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2005 Pero le habreis puesto copy al coche del juego no? Fin. Citar
victorn Publicado 3 de Septiembre del 2005 Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2005 esta consola es un vicio la tengo hace 3 4 meses y no puedo parar de jugar tengo el wipeout pure reventado aver si me pillo oto juego por cierto en este enlace hay toda la info para la consola es de las mejores http://www.pspain.com/foro/ saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.