goyovarea Publicado 17 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Este fin de semana me he acercado a andorra otra vez,el aparato va bien,cuando paso por los fijos de cabina y portico me pita unos pitidos discontinuos y la voz en ingles me dice algo parecido a "viper",pero lo que no entiendo es que hay veces que da unos pitidos continuos y seguidos y me dice en ingles algo parecido a"espeer" y hay tengo mi duda que me indica cuando me suena esto ultimo,porque yo miro a la carretera y no veo nada,sera alguna banda aparte se la ka que este abierta,espero alguien que sepa del sti-r me pueda ayudar,grcias de antemano,salu2 Citar
dalcazar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Por lo que dices... Me pega que puedas tener activado el "laser band". En el caso del STI-R la opción laser hay que desactivarla ya que cuando te la detecta... "Te han cazado"! Un saludo Citar
berki Publicado 25 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Hola, te contestaré publicamente, ya que me has mandado el mismo mensaje privado 7 vecs y tienes la respuesta en el foro. Configura bien el aparato y después si te sigue funcionando mal, ejerce la garantía. Citar
CLF Publicado 25 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2008 goyovarea: Llevas al menos 3 mensajes en el foro con las mismas o parecidas preguntas, tanto en publico como en privado. Abres los post con el mismo titulo No haces caso de lo que te dicen tanto en público como en privado. De momento cierro tus hilos con la misma rutina y avisado quedas, por favor Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.