nasiopaperder Publicado 18 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2008 Me presento como NASIOPAPERDER, vengo de forocoches rebotado,baneado y odiado por aquel foro por ningún motivo en particular.El trato que recibí es injusto. Me gusta el mundo del motor y curiosidad por los rádares, por eso pienso que este puede ser un buen foro para "echar raices". Saludos Citar
Carkits Publicado 18 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2008 Bienvenido, esto no tiene nada que ver con forocoches, somos completamente distintos en cuanto a moderacion y respeto, no se permiten ciertas cosas, somos un foro pequeñito pero nos llevamos bastante bien. Espero que disfrutes. S2 Citar
diegobarranhan Publicado 18 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2008 Espero que disfrutes con la grata compañía de este foro. S2 Citar
nasiopaperder Publicado 18 de Noviembre del 2008 Autor Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2008 Bienvenido, esto no tiene nada que ver con forocoches, somos completamente distintos en cuanto a moderacion y respeto, no se permiten ciertas cosas, somos un foro pequeñito pero nos llevamos bastante bien.Espero que disfrutes. S2 Yo en forocoches nunca me he metido con nadie.Pero es cierto que aquello ultimamente es una casa de locos.Además hay grupos ideológicos y por el mero hecho de tener una corriente política u otra ya era motivo de reporte. También muchos piques,etc. Yo tuve la "mala suerte" de hacer unas encuestas en clave de humor ,pero no metiendome con nadie, si no hablando de mí en todo momento para no herir a nadie, y no veas la que se lio. En definitiva una pena de foro.De hecho podría hacerme otra cuenta y volver de 0 ,y no lo hago.Que se queden ahí. Un saludo Citar
carcaman Publicado 24 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Bienvenido al foro!!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.