chatarras Publicado 20 de Febrero del 2006 Reportar Publicado 20 de Febrero del 2006 Visitando un foro de vagclub he leido que querian modificar la ley de trafico para prohibir los gps portatiles, pdas, mp3 etc... ¿Alguien sabe algo del tema? Citar
australia Publicado 20 de Febrero del 2006 Reportar Publicado 20 de Febrero del 2006 Me extrañaria mucho, ya que por ejemplo entre un gps portatil y uno fijo no existe ninguna diferencia. Ambos son tactiles en el manejo. S2 Citar
Carlos996 Publicado 20 de Febrero del 2006 Reportar Publicado 20 de Febrero del 2006 mp3, dvd, y demas con pantallas si, pero los que tengan funcion de navegacion estan excluidos, incuido PDAs que se usen como tal. Citar
franky65 Publicado 21 de Febrero del 2006 Reportar Publicado 21 de Febrero del 2006 Hola! Había leído algo de si querian prohibir los GPS portátiles, pero no creo que llege a ser así. Indicaban las desventajas frente a los fijos, eran que tenian la pantalla más pequeña y que se veia peor..... Y que en la mayoria de los casos se instalaban pegados al parabrisas a la altura del campo de visión dificultando el mismo. Es decir que quizás no los prohiban, pero si que regulen algo el tema de que no tapen la visibilidad del conductor. Aunque ya se sabe... nunca sabes por donde van a respirar Mr. Pere Navarro y su pandilla. Citar
pablete63 Publicado 25 de Febrero del 2006 Reportar Publicado 25 de Febrero del 2006 Hola a todos, Yo he escuchado hace poco en la radio un info que decía que los navegadores, sean cuales sean, siempre que den instrucciones habladas, no estaban permitidos por no sé que norma europea CE xxx. Además de la chorrada que supone, es cierto? me he perdido algo en los últimos días? Citar
coupe2000 Publicado 26 de Febrero del 2006 Reportar Publicado 26 de Febrero del 2006 Pues mi coche lo lleva de serie y por tanto supongo que está más que homologado, a ver quién es el chulo que me lo quita. Citar
kx0 Publicado 26 de Febrero del 2006 Reportar Publicado 26 de Febrero del 2006 Hola a todos,Yo he escuchado hace poco en la radio un info que decía que los navegadores, sean cuales sean, siempre que den instrucciones habladas, no estaban permitidos por no sé que norma europea CE xxx. Además de la chorrada que supone, es cierto? me he perdido algo en los últimos días? Pues precisamente si las instrucciones son habladas, mejor para no despistarse, otra cosa es que hubiera que ir mirando la pantalla del gps para saber por donde tengo que ir Saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.