Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, tengo colocado un STI-R en un BMW serie 3 Coupé y como he leído que las distancias de detección dependen de la colocación de la antena y de los plásticos del coche, quisiera q me aconsejárais los que ya lo tengáis instalado en este tipo de coche, cuál es la mejor solución.

Me lo colocaron en horizontal y las distancias en pórticos y cabinas eran muy pobres, (sólo banda Ka4 y Ka8 ON) ahora le han dado unos grados de inclinación y ha mejorado algo, no lo suficiente respecto a los videos q yo veo por internet y comparando los mismos lugares.

El problema claro está es q tengo q llevar el coche al taller para q lo hagan y prefiero ya llevarlo con una solución concreta. así q los que tengáis la misma configuración q yo por favor dadme la solución. Con uno móvil no he probado porque no me he cruzado con ninguno. O eso creo.

Publicado

Aquí no podemos hablar de eso, es dar pistas al enemigo que nos lee en abierto... y si decimos cómo (que yo no lo sé, que conste), sabrán dónde inspeccionar.

espero que lo entiendas, por salvar un soldado no vamos a sacrificar la seguridad de todo el ejército.

saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.