qro Publicado 19 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2008 Buenas, pues nada, como ya conte el otro dia, me despiste al pasar por el radar fijo de la A-4 Km 177.5 direccion Madrid, Yo tenia la esperanza de que estuviera apagado, pero parece ser que no, porque me acaba de llegar la multa, eso es rapidez, y lo demas tonteria, asi que nada os la adjunto para que la podais ver, y por si alguien me da algun consejo, gracias, ciaoo Citar
nasiopaperder Publicado 19 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2008 Buenas, pues nada, como ya conte el otro dia, me despiste al pasar por el radar fijo de la A-4 Km 177.5 direccion Madrid, Yo tenia la esperanza de que estuviera apagado, pero parece ser que no, porque me acaba de llegar la multa, eso es rapidez, y lo demas tonteria, asi que nada os la adjunto para que la podais ver, y por si alguien me da algun consejo, gracias, ciaoo Es el radar de Manzanares , que está muy cerca de mi pueblo y donde vivo. Ese funciona a destajo.Mala suerte y lo siento. Citar
Moinante Publicado 24 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2008 ¿Interesa identificar al conductor? Lo digo por la pérdida de puntos y la posible retirada del permiso... Citar
PIRULETE Publicado 24 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2008 (editado) Yo no lo haria la identificacion por otra parte El sabado 22 no funcionaba, ni por la mañana ni por la tarde Editado 24 de Noviembre del 2008 por PIRULETE Citar
Zolder Publicado 25 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Por supuesto, yo no identificaría. Citar
qro Publicado 10 de Diciembre del 2008 Autor Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2008 Buenas, puntos creo que son 4 pero retirada creo que no tiene, ciao Citar
franxu Publicado 10 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2008 (editado) Buenas, puntos creo que son 4 pero retirada creo que no tiene, ciao 200e,3 puntos y no lleva retirada saludos Editado 10 de Diciembre del 2008 por pidexo Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.