Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas, ayer a eso de las 13.00 iba por la M-30 y vi pasar una de esas monovolumen, que ha pillado la DGT, para "nuestra seguridad", iba sin radar, pero me fije, que llevaba un cono en la parte delantera, y en el interior, un soporte metalico, para acoplar la camara, la conducia un tio mayor, iba vestido normal, imagino que cuando este multando, iran guardias civiles uniformados, y iba hacia la N-1, bueno os dejo una fotillo, en movimiento, ciaoo

dgtef7.jpg

w615.png

Publicado

gro:

normalmente esos vehiculos los conducen y operan policias locales ya que se los cede la dgt a los ayuntamientos.

Publicado

Yo hace unas semanas vi una de estas tambien en la m30 por la zona de ventas mas o menos, iba sentido A1 también, pero iba de emergencia, es decir, con luces y sirena, pero como paso por el carril derecho e iba por el izquierdo no pude apreciar si llevaba radar o no, y si lo llevaban municipales uniformados o no, aunque supongo que si.

Lo que se me hace raro es que si lo lleva un tio sin uniformar, vamos solo para trasladarse de un sitio a otro, y tal, lleven el cono puesto, exponiendose a joderlo, pero bueno...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.