Monovolumen DGT


qro

Publicaciones recomendadas

Buenas, ayer a eso de las 13.00 iba por la M-30 y vi pasar una de esas monovolumen, que ha pillado la DGT, para "nuestra seguridad", iba sin radar, pero me fije, que llevaba un cono en la parte delantera, y en el interior, un soporte metalico, para acoplar la camara, la conducia un tio mayor, iba vestido normal, imagino que cuando este multando, iran guardias civiles uniformados, y iba hacia la N-1, bueno os dejo una fotillo, en movimiento, ciaoo

dgtef7.jpg

w615.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace unas semanas vi una de estas tambien en la m30 por la zona de ventas mas o menos, iba sentido A1 también, pero iba de emergencia, es decir, con luces y sirena, pero como paso por el carril derecho e iba por el izquierdo no pude apreciar si llevaba radar o no, y si lo llevaban municipales uniformados o no, aunque supongo que si.

Lo que se me hace raro es que si lo lleva un tio sin uniformar, vamos solo para trasladarse de un sitio a otro, y tal, lleven el cono puesto, exponiendose a joderlo, pero bueno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.