KAZU Publicado 19 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2008 (editado) Peugeot 307 verde oscuro; ****DBN (no recuerdo los num) Carretera N642; Entre Barreiros y Foz; lugar de Mañente. Direcciión Foz Tramo de recta de tres carriles a 90; final con intersección y zona de 60km/h Autovelox en ventanilla situado en margen derecha cazando al sentido de la marcha. Distaban aproximadamente 200m de la señal de limitación. Foto. Video. [ame=http://www.youtube.com/watch?v=L3hB93V7smc]YouTube - Autovelox 307 en N642[/ame] El lugar se corresponde con este otro: Coordenadas aprox.43,55027 -7,26724 Me ha llamado la atención; que al sentido contrario de donde ellos estaban; habia aparcado al final de la recta, un 147 rojo, 5p con un personaje dentro; no era radar, no vi varias antenas tampoco, pero desconfio de que pueda ser un camuflado pendiente de las ráfagas. A todo esto, el horario cuando yo pasé por alli serian las 17.45. Editado 19 de Noviembre del 2008 por KAZU Citar
Invitado pidexo Publicado 19 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2008 Enviado poi a kape. gracias. Citar
josinho Publicado 19 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2008 KAZU el tio iba de verde en el alfa? como no sea por lo de las rafagas no me lo explico Citar
KAZU Publicado 19 de Noviembre del 2008 Autor Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2008 no me pude fijar, porque estaba justo en la curva que hay al final de la bajada. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.