Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Pues eso, esta tarde he visto a los estómagos agradecidos de la Policía Municipal con el 307 azul donde antes tenían instalado un Multanova, ahora con un Autovelox.

Es lo que les faltaba a estos hijos de puta. La verdad es que tampoco cambia mucho las cosas porque el coche es conocido y me da igual que lleve un Autovelox o no. Además, dudo que los munipas de Pamplona sean capaces de utilizar ese aparato debido a su bajo cociente intelectual.

De todas formas quedáis avisados.

Un saludo.

Perdón, veo que ya estaba aquí.

http://www.todoradares.com/foro/avistamiento-pamplona-t13321.html

Editado por Atajú
Publicado
Pues eso, esta tarde he visto a los estómagos agradecidos de la Policía Municipal con el 307 azul donde antes tenían instalado un Multanova, ahora con un Autovelox.

Es lo que les faltaba a estos hijos de puta. La verdad es que tampoco cambia mucho las cosas porque el coche es conocido y me da igual que lleve un Autovelox o no. Además, dudo que los munipas de Pamplona sean capaces de utilizar ese aparato debido a su bajo cociente intelectual.

De todas formas quedáis avisados.

Un saludo.

Perdón, veo que ya estaba aquí.

http://www.todoradares.com/foro/avistamiento-pamplona-t13321.html

Hola Ataju;

Tiempo sin leerte por estos lares, espero que estes bien.

¿ Donde has visto a esta panda de vagos?, yo llevo tiempo sin verlos, quizas han cambiado de ubicaciones.

Saludos.

Virenque.

Publicado

Hola Virenque.

Ayer estaban con el Autovelox al lado de la discoteca " Marengo " y los veo mucho por Landaben. La semana pasada los muy hijo putas tenían puestos a la vez 2 en Landaben y uno de ellos en plaza de minusválido. A estos les vale todo. Tenemos un nivel de municipales que da verdadero asco.

Saludos.

Publicado
Hola Virenque.

Ayer estaban con el Autovelox al lado de la discoteca " Marengo " y los veo mucho por Landaben. La semana pasada los muy hijo putas tenían puestos a la vez 2 en Landaben y uno de ellos en plaza de minusválido. A estos les vale todo. Tenemos un nivel de municipales que da verdadero asco.

Saludos.

Ataju;

Gracias por tus datos, hoy han cambiado la direccion de la cabina del tunel de la Clinica Universitaria, lo han puesto mirando a Zaragoza.

Saludos.

Publicado
Ataju;

Gracias por tus datos, hoy han cambiado la direccion de la cabina del tunel de la Clinica Universitaria, lo han puesto mirando a Zaragoza.

Saludos.

Ese deciis que es un cirano, ¿me avisara la antena del road pilot?, me parece que es una para españa de las modificadas .

Publicado
Ese deciis que es un cirano, ¿me avisara la antena del road pilot?, me parece que es una para españa de las modificadas .

Hola Ajustador:

Como te dice Ataju, si te avisara, como lo hace el que esta en la Venta de Andres,.

He pasado esta mañana por el radar del tunel de la Clinica y esta vacio, de momento ese no pita.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.