Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos!

Soy nuevo en el foro y es la primera vez q entro,quiero hacer una preguntilla a ver q me decis!

Quiero instalar un buen detector de radar en mi coche,ya vengo escarmentado de un portatil "Cobra" q vaya "mojon" q es!!!!

No pinta nunca cuando hayradares y cuando no los hay pita por toas partes! jejjejej ¡¡¡vaya seguridad!!!

Quiero instalar un fijo con todas las maximas opciones q haya para todo tipo de radares!

Por favor,explicarme un poco q modelo me aconsejais,precios,y dondepuedo conseguirlo!

Otra cosa,quiero q sea indetectable y q no haya posibilidad de q me lo descubran!

Ante todo gracias!

Publicado

Un Bel975 o Bel966. Pasate por las FAQ de la pagina web y tienes las diferencias entre los dos, luego si te quedan dudas mas especificas te intentaremos ayudar.

En cuanto a lo de indetectable, tienes una seccion sobre detectores de detectores de radar en la web.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.