soldadillo Publicado 22 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2008 Por favor, no me remitáis a otros hilos, que he buscado y no hay nada claro. es una pregunta concreta y sencilla: ¿cuáles son y dónde están los radares fijos que no emiten en Ka (es decir, emiten en K y Autovelox)? gracias Citar
A300 Publicado 22 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2008 ¿En qué provincia....? Y Por curiosidad... ¿cuál es la razón de esta pregunta? Citar
soldadillo Publicado 23 de Noviembre del 2008 Autor Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2008 ¿En qué provincia....?Y Por curiosidad... ¿cuál es la razón de esta pregunta? En toda España. La razón de la pregunta es porque tengo un cliente que me lo ha preguntado, no lleva navegador (ni quiere) y quiere conocer qué radares fijos su STI-r no va a detectarle (es decir, banda K y Autovelox). Y le dije que eran menos de una docena. ¿podéis contestarme, lo sabéis? gracias Citar
berki Publicado 23 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2008 Pues son mas de una docena. Pero no creo que haya nadie que quiera hacer una recopilación de los mismos, sería muy costosa. Poca gente se los sabe todos, y uno de ellos es A300, asi que a ver. Saludos Citar
A300 Publicado 23 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2008 (editado) Entonces dile que no necesita saber dónde se encuentran porque están señalizados todos ellos, o casi todos. Ya que no quiere llevar navegador con pois de radares, pues mejor que se fije en los carteles. Yo flipo con esas ideas... pero allá cada uno. Piensa que son 76 entre Velox (7), Tempocam (30), Gatso DRCS (11) y Speedcurb (28).... y eso sin contar los de semáforo, en cuyo caso la lista subiría que te cagas... puesto que son 68 más a añadir. Como para andar leyendo una lista mientras se conduce.... Hostión seguro!!!! Saludos. Editado 27 de Noviembre del 2008 por A300 Citar
Cobito_17 Publicado 23 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2008 (editado) Wenas, Pues dile a tu cliente que segun a que velocidades le guste ir, que si lleva la antena en vertical que no espere muchas distancias, en los porticos por que va ir vendido, por que algunos los pita y otros muy pocos ni los pita ni despues de pasar... Y a parte de que como vaya a Barcelona ayy si que va ir vendido por que la STI, que yo sepa con los Speedcurb no pita, y ay una BarBaridad en las entradas de Barcelona a si que el vera....o se sabe donde estan el o se los come a pares.. Saludos Editado 23 de Noviembre del 2008 por A300 Qué barbaridad escribir "varvaridad" Citar
Cobito_17 Publicado 23 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2008 bueno pos me e e colao que entre que estaba escribiendo yo A300, ya a contestao... Por cierto que pasada en los semaforos y encima son 4 puntos cada uno que saltes...juer... Citar
ENRIQUE Publicado 23 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2008 que no quiera usar navegador en los recorridos locales habituales me parece normal, pero que no quiera usarlo cuando viaja o circula por zona desconocida, me parece una gelipollez (perdón si ofendo, no es mi intención). por poco dinero se puede comprar un tt básico que le va a hacer un muy buen servicio y encima es un muy buen navegador. Citar
A300 Publicado 23 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2008 Voy a contaros mi primera experiencia positiva con el Tom tom y la base de datos de Robser. Llevaba dos semanas utilizando el Tom tom (Pidexo.... por siempre gracias a ti!!!!), y el TT me cantó un Punto Negro..... NO un radar, NO.... repito.... fué un punto negro, y puedo aseguraros que gracias a ello me libré de una movida gorda, pero que muy gorda... Se trataba de una carretera desconocida; yo circulaba ligero... y el punto negro que me marcó era una curva peligrosa tras un rasante y SIN señalizar. Para mí, está todo dicho en cuanto a lo conveniente que es llevar un navegador con una buena base de datos. Saludos. Citar
berki Publicado 23 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2008 Además yo de noche el navegador o uso para viajar, ya que el sabe como va el trazados con una simple ojeada sin quitar la vista de la carretera te ayuda y mucho. Un saludo Citar
kachoperro Publicado 23 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2008 Además yo de noche el navegador o uso para viajar, ya que el sabe como va el trazados con una simple ojeada sin quitar la vista de la carretera te ayuda y mucho.Un saludo Y con niebla ya ni te digo, te salva la vida Citar
berki Publicado 23 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2008 Y con niebla ya ni te digo, te salva la vida Me alegra saber que no soy el unico que piensa asi. Salu2 Citar
juanig1980j Publicado 23 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2008 yo pienso igual sobre el tomtom (o cualquier otro navegador). Aparte de que te pueda avisar o no de radares, es como si llevases al entrañable Luís Moya de copiloto Citar
javiermrm Publicado 24 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Es cierto, es muy útil en carreteras que no se conocen. Y para adelantar por ejemplo, las situaciones en las que deseas adelantar a un camión de una vez y seríamos capaces de adelantarle en un trozito de recta, pero teniendo el tt ya sabes que a lo mejor un pelín más adelante hay una recta larga Citar
smirry Publicado 24 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2008 A300, solo hay 7 autovelox en España?? yo pensaba que serían más, teniendo en cuenta que en Madrid, solo, tenemos en la M40, M45, M50, A6...y esos que recuerdo, ya van 4...estan casi todos en Madrid?? Citar
1600VTS Publicado 24 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Me alegra saber que no soy el unico que piensa asi.Salu2 yo pienso igual sobre el tomtom (o cualquier otro navegador). Aparte de que te pueda avisar o no de radares, es como si llevases al entrañable Luís Moya de copiloto Es cierto, es muy útil en carreteras que no se conocen. Y para adelantar por ejemplo, las situaciones en las que deseas adelantar a un camión de una vez y seríamos capaces de adelantarle en un trozito de recta, pero teniendo el tt ya sabes que a lo mejor un pelín más adelante hay una recta larga Veo que casi todo el mundo le da esta utilidad, yo cuando se lo digo a la gente flipa, pero es super útil si es de noche mirar de reojo cuando te encuentras un cambio de rasante y estar tranquilo de saber que es lo que hay detrás, pues en carreteras sin señalizar te puedes encontrar de todo, y la verdad es que es un seguro de vida. También te sirve para ver donde será la próxima zona idonea para quitarte ese camión de encima y ya de paso relajarte hasta que llegue y no ir sacando el morro y achuchándolo de forma innecesaria. Lo dicho, casi como ir con Luis Moya de copi. Citar
euracing Publicado 24 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Ahora que estais hablando sobre el Tomtom que modelo me aconsejais para incorporarlo a mi seguridad y que no sea muy complicado de manejar y cumpla bien su funcion. Gracias un saludo Citar
tonetti Publicado 25 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Pues puedes pillarle el Tomtom One v4,el nuevo,k es el mas sencillo y pequeño..Va muy bien! Citar
euracing Publicado 25 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Creo que es lo mas razonable y la opcion que habia barajado un tomtom ONE y a correr, Citar
tonetti Publicado 25 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Pues perfecto,creo k es la mejor opcion vamos...A parte que el nuevo One v4 es mas pequeño y con los mapas mas actualizados... Citar
soldadillo Publicado 27 de Noviembre del 2008 Autor Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2008 A ver, que soy el primero que va con el TomTom hasta para cagar... no discuto la utilidad de este navegador, es el primer extra que le pondría a mi coche, de hecho también recopilo yo POIs que se van a añadiendo a la base de datos, he fichado camulfados, fijos, puntos negros, etc. pero yo creía que eran menos y creo que se pueden atajar. Olvidemos los de semáforos, los suele respetar. Centrémonos en los que no emiten en banda Ka, es decir: Autovelox y banda K (no sé si alguna otra). Tenemos por un lado Speedcurb entrada BCN Autovelox M-40 Uno de banda K en Valladolid... ¿más? no pido una lista concreta si son tantos, pero sí una orientación... por ejemplo: entrada Barcelona, M-40 sur y tal km, M-50 tal, en la A-4 en tal, en Valladolid varios, etc. creo que me explico, un poco nociones de por donde andan. ¿es posible una aproximación así de 4-5 líneas que os lleva 1 minuto? Yo creo que sí y quiero pensar que váis a ayudarme. saludos Citar
smirry Publicado 28 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2008 Centrémonos en los que no emiten en banda Ka, es decir: Autovelox y banda K (no sé si alguna otra). Tenemos por un lado Speedcurb entrada BCN Autovelox M-40 Uno de banda K en Valladolid... ¿más? De Madrid, que yo sepa. Hay más autovelox en Madrid, somos así de chulos...tienes autovelox fijo en: - M40, Ciudad de la Imagen , sentido A5 --> A6 - M45, antes de la salida de la A3, sentido A4 --> A3 - M50, Verdecora, antes del desvio de Fuenlabrada/Leganes, sentido A4 --> A5 - A6, por la rozas, de este no estoy seguro de si es sentido entrada o salida. Y luego en banda K, aunque creo que lleva tiempo desinstalado, vamos que mantinen la caja pero creo que no tienen el radar dentro, está el radar en banda K de la M45, antes de llegar al desvio de la A4, sentido A3 --> A4 Un saludo. Citar
soldadillo Publicado 28 de Noviembre del 2008 Autor Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2008 De Madrid, que yo sepa.Hay más autovelox en Madrid, somos así de chulos...tienes autovelox fijo en: - M40, Ciudad de la Imagen , sentido A5 --> A6 - M45, antes de la salida de la A3, sentido A4 --> A3 - M50, Verdecora, antes del desvio de Fuenlabrada/Leganes, sentido A4 --> A5 - A6, por la rozas, de este no estoy seguro de si es sentido entrada o salida. Y luego en banda K, aunque creo que lleva tiempo desinstalado, vamos que mantinen la caja pero creo que no tienen el radar dentro, está el radar en banda K de la M45, antes de llegar al desvio de la A4, sentido A3 --> A4 Un saludo. Muchas gracias... esto es lo que buscaba.... añadamos ahora los de Cataluña y Valladolid ...y si hay en más sitios. nada nos cuesta hacer una breve recopilación de todo esto ¿no? pues adelante. Citar
soldadillo Publicado 16 de Diciembre del 2008 Autor Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Bien. Podemos ir ampliando la lista. Los culturetas de modelos y frecuencias, que aporten, que no cuesta nada (menos que contestarme con otra cosa). Tenemos: AUTOVELOX M40, Ciudad de la Imagen , sentido A5 --> A6 - M45, antes de la salida de la A3, sentido A4 --> A3 - M50, Verdecora, antes del desvio de Fuenlabrada/Leganes, sentido A4 --> A5 - A6, por la rozas, de este no estoy seguro de si es sentido entrada o salida. K: Valladolid M45 , de A3 -> A4 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.