vmdba Publicado 29 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2008 Hola, estoy interesado en el Nuevo Estabilizador de Tensión JW desarrollado por Todoradares. Decirme los pasos a seguir para obtenerlo. Gracias y saludos, vmdba Citar
jaamjb Publicado 29 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2008 Hola, estoy interesado en el Nuevo Estabilizador de Tensión JW desarrollado por Todoradares.Decirme los pasos a seguir para obtenerlo. Gracias y saludos, vmdba enviado, s2 Citar
juanig1980j Publicado 30 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2008 enviado, s2 en cuanto cobre la paga de diciembre os envío la transferencia para el estabilizador y el sti. Espero que me hagáis un descuento por unificar el envío, jaja! Citar
sesmero Publicado 2 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2008 jaamjb esta ya el estabilizador? dime precio Citar
jaamjb Publicado 2 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2008 jaamjb esta ya el estabilizador? dime precio asi es, 99€ puesto en casa, si te interesa dimelo y te digo los pasos, en el primer post tienes todos los datos del aparato, s2 Citar
2FED Publicado 15 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2008 Aputo para dos estabilizadores. Citar
jaamjb Publicado 15 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2008 Aputo para dos estabilizadores. tienes un mp, s2 Citar
_sentinel_ Publicado 9 de Enero del 2009 Reportar Publicado 9 de Enero del 2009 Otro interesado, pasos a seguir? Citar
jaamjb Publicado 11 de Enero del 2009 Reportar Publicado 11 de Enero del 2009 Otro interesado, pasos a seguir? enviado, s2 Citar
Invitado pidexo Publicado 7 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 7 de Mayo del 2009 Instalado y funcionando a la perfección. Estable en 12,6 v Citar
wave Publicado 7 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 7 de Mayo del 2009 Pues me alegro un montón , así que en cuanto podamos lo celebramos. Un saludo wave Citar
Invitado pidexo Publicado 7 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 7 de Mayo del 2009 Pues me alegro un montón , así que en cuanto podamos lo celebramos.Un saludo wave dentro de poco lo haremos je je je :cool3: Citar
berki Publicado 7 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 7 de Mayo del 2009 A ver cuando pongo el mío. Salu2 Citar
wave Publicado 7 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 7 de Mayo del 2009 Sólo depende de que tú quieras , la mano de obra la tienes gratis. Un saludo wave Citar
supertole Publicado 8 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 8 de Mayo del 2009 Sólo depende de que tú quieras , la mano de obra la tienes gratis.Un saludo wave Gratis, gratis... Unas cervecillas al menos!!:cheers: Citar
2FED Publicado 8 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 8 de Mayo del 2009 Instalado hace una semana, me queda estable en 12.4, y sube hasta 13.2 despues de soñar el altavoz, y despues vuelve a 12.4.. creo que es normal, no da ningun error de Check Reciever. Citar
wave Publicado 8 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 8 de Mayo del 2009 Gratis, gratis... Unas cervecillas al menos!!:cheers: Bueno es que las cervecillas ya vienen por adelantado. Un saludo wave Citar
wave Publicado 8 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 8 de Mayo del 2009 Instalado hace una semana, me queda estable en 12.4, y sube hasta 13.2 despues de soñar el altavoz, y despues vuelve a 12.4.. creo que es normal, no da ningun error de Check Reciever. Revisa las conexiones porque quizás no esté bien conectado . El altavoz no puede ir conectado a las bornas que ponen STI , debe ir conectado a la toma que pone ALTAVOZ, ya que tiene un consumo muy elevado y no necesita para nada ser estabilizado. Leéte este post desde el principio , porque estas dudas ya se han aclarado anteriormente. Un saludo wave Citar
ENRIQUE Publicado 8 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 8 de Mayo del 2009 yo tengo uno instalada y va bien Citar
2FED Publicado 8 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 8 de Mayo del 2009 wave Esta bien conectado, sin duda, ya que he revisado todo antes de montar todo muy oculto, ahora es un rollo de desmontar, de momento me va perfecto sin errores, por eso no creo que hace falta revisar algo.. Solo me sube hasta 13.2 - 13.4 en momentos de soñar el altavoz. Citar
_sentinel_ Publicado 29 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Aguantaria un stir y un parrot? Citar
chatarras Publicado 29 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2009 sumale los consumos de ambos. Citar
scaker Publicado 19 de Febrero del 2012 Reportar Publicado 19 de Febrero del 2012 Es posible conseguir estabilizadores, yo necesitaría 2. Gracias Citar
izan25 Publicado 13 de Noviembre del 2012 Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2012 perdonar la preguntita, pero e estado mirando y no encuentro nada en el foro, no hay algo asi que sirva para un 975, estabilizador o algo que retrase el encendido del detector Citar
Sixsione Publicado 14 de Noviembre del 2012 Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2012 perdonar la preguntita, pero e estado mirando y no encuentro nada en el foro, no hay algo asi que sirva para un 975, estabilizador o algo que retrase el encendido del detector Si es para retrasar el encendido, supongo que te refieres a un temporizador. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.