Publicaciones recomendadas

• Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...
Publicado
Pues me alegro un montón , así que en cuanto podamos lo celebramos.

Un saludo

wave

dentro de poco lo haremos je je je :cool3:

Publicado

Instalado hace una semana, me queda estable en 12.4, y sube hasta 13.2 despues de soñar el altavoz, y despues vuelve a 12.4.. creo que es normal, no da ningun error de Check Reciever.

Publicado
Instalado hace una semana, me queda estable en 12.4, y sube hasta 13.2 despues de soñar el altavoz, y despues vuelve a 12.4.. creo que es normal, no da ningun error de Check Reciever.

Revisa las conexiones porque quizás no esté bien conectado . El altavoz no puede ir conectado a las bornas que ponen STI , debe ir conectado a la toma que pone ALTAVOZ, ya que tiene un consumo muy elevado y no necesita para nada ser estabilizado.

Leéte este post desde el principio , porque estas dudas ya se han aclarado anteriormente.

Un saludo

wave

Publicado

wave

Esta bien conectado, sin duda, ya que he revisado todo antes de montar todo muy oculto, ahora es un rollo de desmontar, de momento me va perfecto sin errores, por eso no creo que hace falta revisar algo..

Solo me sube hasta 13.2 - 13.4 en momentos de soñar el altavoz.

• 4 meses más tarde...
  • 2 años más tarde...
  • 8 meses más tarde...
Publicado
perdonar la preguntita, pero e estado mirando y no encuentro nada en el foro, no hay algo asi que sirva para un 975, estabilizador o algo que retrase el encendido del detector

Si es para retrasar el encendido, supongo que te refieres a un temporizador.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.