kx0 Publicado 23 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2008 (editado) El domingo pasado hice el trayecto Rabat-Tanger por la autopista de peaje que une ambas ciudades, en autobús En los 250 Km de recorrido me encontré 4 controles de velocidad con pistola laser Ultralyte. Los tres primeros, estaban colocados en la mediana y con un trípode medían de frente Pero el que fue el no va mas, fue el último, para mear y no echar ni gota, en plena autopista de peaje, en el 2º carril, en medio de la calzada con el trípode los dos gendarmes disparando de frente La foto la saqué desde la ventana del autobús que circulaba en sentido contrario En el suelo se pueden ver las marcas de un frenazo, lo mismo tuvieron que salir corriendo para no verse por los aires Saludos Editado 23 de Noviembre del 2008 por kx0 Citar
elbandido2003 Publicado 23 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2008 Morrocco style!!! Buena cazada!!! Citar
tonetti Publicado 23 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2008 Vaya tela..sin comentarios Citar
LEONROJO Publicado 23 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2008 Menudos animales. Citar
berki Publicado 23 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2008 I N C R E I B L E Podian ponerse aquí asi Citar
josinho Publicado 23 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2008 a alguno le fallarian los frenos, si se ponen aqui tan bien puestecitos. Citar
juanig1980j Publicado 23 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2008 a ver si aquí tienen lo que hay que tener para imitar a sus colegas de Marruecos, jaja!! Citar
propi Publicado 23 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2008 Bestial... Como se les acercase uno despistado y ligero demas iba a ser un fieston! Genial la foto!!! Saludos Citar
Cobito_17 Publicado 24 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2008 il primo como li sabe joder.... Juas juas, madre mia vaya radar mas CAMUFLAO...eso si el madre mia con los arabes estos como abanzan...como saben que entre ellos eso de las antenas lo dominan como las satelites, asi que de STIR alli no valen... Eso si que controladita que tienen la autovia nada menos que 4 Ultralyte en 250 km... Saludos y buena cazada, podriamos decir que es todo lo contrario que el de Aveiro... Citar
Cobito_17 Publicado 24 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2008 A eso si, ni los Mossos, y ni los vascos ni GC, ninguno tiene los suficientes cojones a ponerse donde estaban esta gente, la respuesta es muy sencilla, donde estan cuando el coche esta hechando fotos y ellos no estan? en el BAR... Citar
javiermrm Publicado 24 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2008 jajaaja eso es cazar a diestro y siniestro Citar
juinta Publicado 24 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Qué casualidad kx0...ese trayecto lo hace mucho mi padre que vive en Rabat... En Marruecos no hace falta foto...asi que a disparar de frente a coches hasta a 600-800km Y la multa para el bolsillo del agente, o parte de ella... Ya me contarás que hacías por esas latitudes que yo viví 6 años en Tánger Citar
CLF Publicado 24 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2008 ¿para que camuflarse??? Citar
eninchi Publicado 24 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Jeje, que foto más buena. Están como para echar una carrera... Citar
smirry Publicado 24 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2008 no lo entiendo, que sentido tiene??? frenas para no atropellarlos y listo no? jajaj. Supongo que podrán pillarles a muchos metros, y no les hará falta una foto, por que si no... Citar
kx0 Publicado 24 de Noviembre del 2008 Autor Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Qué casualidad kx0...ese trayecto lo hace mucho mi padre que vive en Rabat...En Marruecos no hace falta foto...asi que a disparar de frente a coches hasta a 600-800km Y la multa para el bolsillo del agente, o parte de ella... Ya me contarás que hacías por esas latitudes que yo viví 6 años en Tánger Pues ahora que lo dices, si os fijais en la foto, no tiene camara fotográfica ni PDA donde guardar las fotos, asi que me imagino que lo miden a 500 mtrs y si da mas velocidad que la estipulada, lo paran y lo recetan sin foto ni nada Saludos Citar
supertole Publicado 25 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Qué casualidad kx0...ese trayecto lo hace mucho mi padre que vive en Rabat...En Marruecos no hace falta foto...asi que a disparar de frente a coches hasta a 600-800km Y la multa para el bolsillo del agente, o parte de ella... Ya me contarás que hacías por esas latitudes que yo viví 6 años en Tánger Ahí le has dao! Se la juegan por que a cuantos más cazen más dinerito para los bolsillos del "agente"... (y no es coña). Citar
smirry Publicado 25 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Vamos que ellos mismos son los que te paran si vas a más velocidad...se ponen en medio (bueno, ya lo están ) , levantan la mano y a tomar por culo Citar
1600VTS Publicado 25 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Ese es el problema de esas latitudes, al no necesitar foto y sabiendo lo "profesionales" que son, te pueden multar diga lo que diga el cacharrito, por eso siempre es mejor ir en BUS. La ventaja es que te puedes camelar al agente para que no te multe o te multe por menos. Pero vamos que prefiero el Spanish Style. Citar
smirry Publicado 25 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Vamos, que si el cacharro pone que va a tanta velocidad, el dice que va a tanto y va a misa?? si el cacharro te detecta a 150 km/h y el dice que vas a 180 km/h no hay mas que hablar??? ya que al no haber foto ni hostias...la de chanchullos que habrá de esta forma Yo tambien prefiero el método español, al menos tienes más posibilidades de defenderte. Citar
CLF Publicado 25 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Vamos, que si el cacharro pone que va a tanta velocidad, el dice que va a tanto y va a misa?? si el cacharro te detecta a 150 km/h y el dice que vas a 180 km/h no hay mas que hablar??? ya que al no haber foto ni hostias...la de chanchullos que habrá de esta formaYo tambien prefiero el método español, al menos tienes más posibilidades de defenderte. la mejor forma de defenderse ya sabemos cual es....XXX Citar
smirry Publicado 26 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2008 pal q tenga pasta Citar
diegobarranhan Publicado 27 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Esto es para cuidado que no tengo frenos y parar quemando ruedas delante de ellos!!! que la arena resbala mucho... La verdad es que muy cantosos si, pero allí impera la ley del "bolsillo" y lo importante es llenarlo con cualquier escusa. Cuando estuve por allí de viaje, menos mal que llevabamos a un amigo "nativo" que si no, nos desplumaban vivos!! Citar
DEMON M3 Publicado 27 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Que fuerte menuda panda estos si que saben recaudar je,je,je seguro que tienen un chalet en la costa estos dos buena cazada si señor. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.