Publicaciones recomendadas

Publicado

esta es la democracia socialista estanislista, cada dia menos libertades, coaccion al ciudadano, se saltan los derechos constitucionales por el forro, mirar la voz de galicia el enlace de los de Villagarcia de Arosa, obreros manipulando y operando con el radar, si señores obreros. La grua sin ITV año y medio, auxiliares poniendo multas ilegales y esto lo hace la administración señores y a los curritos, a los conductores criminalizados mas que los etarras, cumulo de despropositos para un pais mediatizado por el poder, manipulado por medios desinformativos y las ovejas a pagarrrr...............

Publicado

Me gusta correr,llevo un DSI y estoy encontra de la represion(por la velocidad) pero.....

Si el helicoptero sirve para que quiten de enmedio a los que pisan 50 metros una linea continua,a los que en un atasco adelantan a toda la fila por el arcen,o los que hacen un giro en un sitio prohibido sin visibilidad.

!Que venga!

Publicado
el helicoptero ya hace esa funcion lo que quieren es ponerle un laser para pillarnos por velocidad...............funcionara un inividor de laser porque ellos tendran que apuntar a la matricula tambien para sacar la foto?

De momento el laser y el movimiento no se llevan bien, asi que a seguir rezando para que esto continue asi!!

Un saludo.

Publicado
Me gusta correr,llevo un DSI y estoy encontra de la represion(por la velocidad) pero.....

Si el helicoptero sirve para que quiten de enmedio a los que pisan 50 metros una linea continua,a los que en un atasco adelantan a toda la fila por el arcen,o los que hacen un giro en un sitio prohibido sin visibilidad.

!Que venga!

El helicoptero vale para esas cosas y estamos de acuerdo pero cuando le homologen los radar van a ser metrallletas de poner multas de velocidad...no lo digo yo lo dice el guardia civil del articulo...estan deseando acribillar conductores desde el aire

  • 1 mes más tarde...
Publicado

joder lo que faltaba otro palanganero, que coño va a estar bien lo de los helicopteros, joder, y porque no un caza f1 y que nos maten a todos, pero claro pensando asi es en lo que se basan para jodernos. Los Helicopteros que esten para auxiliar en zonas de dificil acceso o para llevar gente a los hospitales eludiendo el trafico no para multar coño, ya esta bien coño........ que se pongan a regular el trafico, no escondidos a sacar fotos, imprevision ante las inclemencias del trafico, caos en las carreteras y no se ve una puñetera pareja de trafico, eso si,para sancionar salen debajo de las piedras. QUE NO, QUE NO SOMOS CRIMINALES, que persigan a los de la eta en helicoptero. Ya aburre el personal con tanta postura de "politicamente correcto". NOOOOOOOOOOOOOO

Publicado
Ya sistema pero seguro que si adelantas por la derecha a un cazuroo que va por el izquierdo con los carriles de la derecha libre al que paran es a ti y no a él...

eso ni se duda...cuanto inútil de la conducción se ve abonado al carril izquierdo para ir al límite de velocidad de la vía o incluso a menos...te ven que vienes y nose quitan,les tiras las largas y no se quitan,te puedes pegar a su culo que no se quitan es como si con ellos no fuera y al final te toca adelantar por la derecha y que no te vean que al que levantan en peso es a ti por temerario,hay que joderse....

un saludo

Publicado

Lo del carril izquierdo, algunas veces, no siempre tiene su lógica......si ya se, direis cual es esa lógica, pues en nuestras carreteras por llamarles de alguna manera en muchisimos tramos el carril derecho esta lleno literalmente de baches, agujeros en el asfalto, repisamientos de la calzada hacia el arcen, etc, debido principalmente al paso de vehiculos pesados y por eso, algunas veces uno no tiene mas remedio que meterse al carril izquierdo porque sino te vas dejando literalmente el coche atras, recuerdo algunas como la nacional 4 y ya no os digo nada en Galicia, donde las autopistas tienen mas curvas que el circuito del jarama, donde el asfalto brilla por su ausencia, donde apenas conocemos arcenes amplios para poder parar en caso de emergencia, donde la visibilidad es nula, no encuentras un punto de luz en kilometros, no tienes protección laterales en curvas con desnivel, etc, etc, Con lo cual no siempre es por capricho, yo desde luego antes que ir jodiendo el coche en determinados tramos pues al carril izquierdo, eso si, si alguien quiere pasar, pues te apartas y punto.

Publicado
Lo del carril izquierdo, algunas veces, no siempre tiene su lógica......si ya se, direis cual es esa lógica, pues en nuestras carreteras por llamarles de alguna manera en muchisimos tramos el carril derecho esta lleno literalmente de baches, agujeros en el asfalto, repisamientos de la calzada hacia el arcen, etc, debido principalmente al paso de vehiculos pesados y por eso, algunas veces uno no tiene mas remedio que meterse al carril izquierdo porque sino te vas dejando literalmente el coche atras, recuerdo algunas como la nacional 4 y ya no os digo nada en Galicia, donde las autopistas tienen mas curvas que el circuito del jarama, donde el asfalto brilla por su ausencia, donde apenas conocemos arcenes amplios para poder parar en caso de emergencia, donde la visibilidad es nula, no encuentras un punto de luz en kilometros, no tienes protección laterales en curvas con desnivel, etc, etc, Con lo cual no siempre es por capricho, yo desde luego antes que ir jodiendo el coche en determinados tramos pues al carril izquierdo, eso si, si alguien quiere pasar, pues te apartas y punto.

Si pero eso son excepciones, yo principalmente me quejo de las circunvalaciones de las ciudades tipo M40 donde hay entre 3 y 5 carriles en perfecto estado y la mayorías de las veces los de la derecha vacíos...:viking:

Publicado

tal y como estan nuestras carreteras por desgracia esas excepciones son mas habituales de lo que quisieramos, sin negar en todo caso lo que tu dices, en vias de cuatro o cinco carrieles, pero entonces yo creo que ir por el carril central no es ir adelantando a los otros, me explico, creo yo

Publicado
Lo del carril izquierdo, algunas veces, no siempre tiene su lógica......si ya se, direis cual es esa lógica, pues en nuestras carreteras por llamarles de alguna manera en muchisimos tramos el carril derecho esta lleno literalmente de baches, agujeros en el asfalto, repisamientos de la calzada hacia el arcen, etc, debido principalmente al paso de vehiculos pesados y por eso, algunas veces uno no tiene mas remedio que meterse al carril izquierdo porque sino te vas dejando literalmente el coche atras, recuerdo algunas como la nacional 4 y ya no os digo nada en Galicia, donde las autopistas tienen mas curvas que el circuito del jarama, donde el asfalto brilla por su ausencia, donde apenas conocemos arcenes amplios para poder parar en caso de emergencia, donde la visibilidad es nula, no encuentras un punto de luz en kilometros, no tienes protección laterales en curvas con desnivel, etc, etc, Con lo cual no siempre es por capricho, yo desde luego antes que ir jodiendo el coche en determinados tramos pues al carril izquierdo, eso si, si alguien quiere pasar, pues te apartas y punto.

Yo tambien he usado muchas veces el carril izquierdo simplemente porque el derecho estaba hecho una mierda. Eso si, uso mucho los espejos y no recuerdo que nunca me hayan tenido que dar ráfagas para apartarme.

Publicado
eso es lo que ya dije en anteriormente y no siempre es necesario, yo lo hago cuando conozco la carretera y su mal estado entonces si, pero si alguien quiere pasar pues te apartas y listo

Pero por desgracia tu caso es una minoría...:wave:

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Si, es verdad tenéis toda la razón.

Yo que ahora circulo mucho por la M50 me pasa constantemente.

Encima muchas veces se generan colas de 4 o 5 coches, y es muy peligroso porque a veces se crean frenadas inesperadas.

Publicado

ayer mismo en un trayecto de 5 o 6 km tuve que adelantar 4 veces por la derecha,nose apartan ni de coña yo cuando voy por el izquierdo,los espejos no dejo d mirarlos cada ciertos segundos por si me viene otro por detras mas lanzado apartarme en cero coma, ya el colmo es cuando decides adelantar por la derecha inicias tu maniobra y el amigo del carril izquierdo se pasa tambien para el derecho nose con que intencion pero vamos algunos tienen carnet y no son temerarios son TORPES que lo veo mas peligroso

sl2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.