Publicaciones recomendadas

• 4 semanas más tarde...
Publicado

Este Corolla lleva desde el viernes parandose en el arcén de la M-11, en sentido Madrid, justo cuando la M-11 se bifurca en 4 carriles, dos para la m-40 norte y dos para Madrid. Están retratando a los que van para Madrid porque más adelante están los uniformados parando a diestro y siniestro. Los he visto el viernes, ayer y hoy y por la cantidad de coches que están parando, creo que van a sacar para comprar cestas de navidad a todos los picoletos.

No sé si estoy repitiendo algún tema ya dicho, pero es que no tengo mucho tiempo para leer post y no he podido conectarme hasta hoy desde el viernes que lo vi.

Espero que sea de utilidad la información.

Publicado
Este Corolla lleva desde el viernes parandose en el arcén de la M-11, en sentido Madrid, justo cuando la M-11 se bifurca en 4 carriles, dos para la m-40 norte y dos para Madrid. Están retratando a los que van para Madrid porque más adelante están los uniformados parando a diestro y siniestro. Los he visto el viernes, ayer y hoy y por la cantidad de coches que están parando, creo que van a sacar para comprar cestas de navidad a todos los picoletos.

No sé si estoy repitiendo algún tema ya dicho, pero es que no tengo mucho tiempo para leer post y no he podido conectarme hasta hoy desde el viernes que lo vi.

Espero que sea de utilidad la información.

A la altura del desvío de Arturo Soria? La bifurcación que comentas es en tres: a la castellana, a la M607 y a la Av. de la Ilustración no?

• 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Hola!

Otra localización:

El pasado jueves (5 de febrero), a las 16:10 aproximadamente, estaba situado en la M-40 entre esta misma sentido A-6 y la incorporación de la M-607, "perfectamente estacionados" con los intermitentes dentro de la zona cebreada.

Tal que aquí:

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&q=40.517900,+-3.691800&jsv=145d&sll=40.518285,-3.692608&sspn=0.007504,0.013819&g=40.5179+-3.69193&ie=UTF8&geocode=FQxBagId6KrH_w&split=0

Talué.

Publicado

Acabo de comprobar que no controlo nada del Google earth, pero ahí pego un enlace con la ubicación del Corolla en la M-11. Si he puesto bien el enlace, el coche estaría casi justamente donde sale el recuadro con el número 3 en la M-11. Estaría retratando en los carriles sentido a Plaza Castilla.

Espero que sirva el enlace. Ah, hoy también estaban. Tenían la isleta donde paran a los coches, que parecía la campa de Villaverde. Están haciendo buen dinero con ese límiite a 80.

http://maps.google.es/maps?client=firefox-a&hl=es&ie=UTF8&ll=40.480137,-3.636904&spn=0.007769,0.013647&z=16

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Refloto este hilo para comentar que me lo he encontrado sobre las 4.30 en el cebreado de la incorporación a la M-40 desde Ventisquero de la Condesa sentido Campo de las Naciones, parados con todas las luces apagadas y parados...la distancia de detección, como comento el autor de este hilo, ha sido pésima.

El fin de semana pasado estaban también ahi a la misma hora, así que comprobaré los pois y si no esta lo metemos, que parece que empieza a ser un sitio frecuente y es bastante peligroso.

Un saludo

• 1 mes más tarde...
Publicado

Esta noche estaban poco antes del radar fijo que esta antes de entrar a los túneles del pardo sentido A6, parados en el arcén con los warnings puestos y el bicho creo que apagado ya que he pasado con un coche sin copi a 120 y no he visto flash... Tenía pinta que estaban montando el "tinglao" o desmontando.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.