DeDion Publicado 24 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Hola a todos. Hace un par de meses instalé un 975R (serie HH05) en el coche de un amigo. Hasta ahora le funcionaba perfectamente, pero la semana pasada empezó a dar el error de que perdió conexión con la antena. Revisé toda la instalación, pero no me aparece el fallo por ningún lado. Como en mi coche tengo instalado otro 975R (serie H0, de los primeros), hice la prueba de montar su antena con mi centralita, y funcionaba perfectamente. También probé su centralita en mi antena, y me vuelve a marcar el fallo. Por esta comprobación, parece que el fallo está sin duda en su centralita. Pero hace un tiempo alguien dijo que las centralitas modernas (rosh), no son compatibles con las antiguas (no rosh). ¿Es cierto esto? Es que no me hace ninguna ilusión tenerle que desmontar toda la instalación para mandar el equipo de vuelta en garantía, si es suficiente con enviar la centralita. Un saludo, y gracias por vuestra ayuda. Citar
berki Publicado 24 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Las 660 rosh son compatibles con las non rosh. 660. En 975 no lo sé. No obstante una centralita HH05 es rosh eh? Un saludo Citar
DeDion Publicado 24 de Noviembre del 2008 Autor Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Sí, pero con la que lo probé, una de un H0, es no rosh, seguro, seguro. Así a todo, por lo que me cuentas del 660, me quedo más tranquilo... Saludos Citar
vazkez Publicado 25 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Eso mismo es lo que me pasa a mí. Desmonté toda la instalación y no veo ninguna anomalia en el cableado, pero todos me dicen que es de la conexión. El problema es que no tengo una centralita para hacer la misma prueba que tu, además me encuentro con el problema de que al cortar el cable para introducirlo en el filtro VAV, hubo que cortar el cable y no sé si con eso se pierde la garantía, ya que tiene un año el equipo. saludos Citar
DeDion Publicado 25 de Noviembre del 2008 Autor Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2008 En principio, al cortar el cable, pierdes la garantía. La única solución que se me ocurre es que compres una centralita suelta en la tienda de Todoradares (60 €). Si tienes suerte, no tendrás que enviar todo el equipo a reparar, y seguro que te saldrá más barato. El único problema, es que como sea la antena la que falla, habrás tirado los 60 € (más portes). ¿No puedes conseguir que alguien de tu zona te la deje un momento para probar? Citar
CLF Publicado 25 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2008 La centralita H0 no es compatible con la HH y Ho es non rohs y HH rosh Citar
vazkez Publicado 26 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2008 En principio, al cortar el cable, pierdes la garantía. La única solución que se me ocurre es que compres una centralita suelta en la tienda de Todoradares (60 €). Si tienes suerte, no tendrás que enviar todo el equipo a reparar, y seguro que te saldrá más barato.El único problema, es que como sea la antena la que falla, habrás tirado los 60 € (más portes). ¿No puedes conseguir que alguien de tu zona te la deje un momento para probar? No concozco a nadie que la tenga en mi zona. saludos Citar
DeDion Publicado 26 de Noviembre del 2008 Autor Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Oye CLF. Es extraño, pero ya te digo que la prueba la hice con la centralita de un H0 (non rosh), y la antena de un HH05 (rosh). No lo probé con un radar, pero por lo menos la secuencia de arranque fue sin ningún problema. En fin, mandaré únicamente la centralita para que me la cambien. Y si funciona, ¡asunto arreglado! Un saludo, y gracias por vuestra ayuda. Citar
berki Publicado 26 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2008 En principio, al cortar el cable, pierdes la garantía. La única solución que se me ocurre es que compres una centralita suelta en la tienda de Todoradares (60 €). Si tienes suerte, no tendrás que enviar todo el equipo a reparar, y seguro que te saldrá más barato.El único problema, es que como sea la antena la que falla, habrás tirado los 60 € (más portes). ¿No puedes conseguir que alguien de tu zona te la deje un momento para probar? Hola si el 975 lo has comprado en TDR al cortar el cable para meterlo en el VAV no pierdes la garantía. Un saludo Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.