Problema con centralita de 975R HH05

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos. Hace un par de meses instalé un 975R (serie HH05) en el coche de un amigo.

Hasta ahora le funcionaba perfectamente, pero la semana pasada empezó a dar el error de que perdió conexión con la antena.

Revisé toda la instalación, pero no me aparece el fallo por ningún lado. Como en mi coche tengo instalado otro 975R (serie H0, de los primeros), hice la prueba de montar su antena con mi centralita, y funcionaba perfectamente. También probé su centralita en mi antena, y me vuelve a marcar el fallo.

Por esta comprobación, parece que el fallo está sin duda en su centralita. Pero hace un tiempo alguien dijo que las centralitas modernas (rosh), no son compatibles con las antiguas (no rosh). ¿Es cierto esto?

Es que no me hace ninguna ilusión tenerle que desmontar toda la instalación para mandar el equipo de vuelta en garantía, si es suficiente con enviar la centralita.

Un saludo, y gracias por vuestra ayuda.

Publicado

Eso mismo es lo que me pasa a mí. Desmonté toda la instalación y no veo ninguna anomalia en el cableado, pero todos me dicen que es de la conexión. El problema es que no tengo una centralita para hacer la misma prueba que tu, además me encuentro con el problema de que al cortar el cable para introducirlo en el filtro VAV, hubo que cortar el cable y no sé si con eso se pierde la garantía, ya que tiene un año el equipo.

saludos

Publicado

En principio, al cortar el cable, pierdes la garantía. La única solución que se me ocurre es que compres una centralita suelta en la tienda de Todoradares (60 €). Si tienes suerte, no tendrás que enviar todo el equipo a reparar, y seguro que te saldrá más barato.

El único problema, es que como sea la antena la que falla, habrás tirado los 60 € (más portes). ¿No puedes conseguir que alguien de tu zona te la deje un momento para probar?

Publicado
En principio, al cortar el cable, pierdes la garantía. La única solución que se me ocurre es que compres una centralita suelta en la tienda de Todoradares (60 €). Si tienes suerte, no tendrás que enviar todo el equipo a reparar, y seguro que te saldrá más barato.

El único problema, es que como sea la antena la que falla, habrás tirado los 60 € (más portes). ¿No puedes conseguir que alguien de tu zona te la deje un momento para probar?

No concozco a nadie que la tenga en mi zona.

saludos

Publicado

Oye CLF. Es extraño, pero ya te digo que la prueba la hice con la centralita de un H0 (non rosh), y la antena de un HH05 (rosh). No lo probé con un radar, pero por lo menos la secuencia de arranque fue sin ningún problema.

En fin, mandaré únicamente la centralita para que me la cambien. Y si funciona, ¡asunto arreglado!

Un saludo, y gracias por vuestra ayuda.

Publicado

Hola si el 975 lo has comprado en TDR al cortar el cable para meterlo en el VAV no pierdes la garantía.

Un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.