aclalex Publicado 25 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2008 (editado) Hace un par de semanas según pasaba de viaje dirreción Zaragoza tuve un susto tremendo con un autovelox en sitio donde, me parece, que no hay puesto ningún aviso en el tomtom. Según vas por la A-2 dirección Zaragoza entre Arcos de Jalón y Santa María de Huerta (ambos en Soria), me encontre a las 9:15 de la mñana de un jueves!!!!, a un autovelox en trípode escondido justo detrás del final del quitamiedos del puente que hay en una salida para una repsol al otro lado. Es imposible de ver hasta que no estas justo encima por que te lo tapa el propio puente (curva a derechas) y encima se confunde con el quitamiedos. El coche estaba escondido en el carril de aceleración y tampoco se veia hasta muy cerca de él. Te paraban al final de la recta (la única en bastante rato....) en la desviación a Santa Maria, y por cierto tenían a tantos coches que no daban a basto. Es un sitio jodido de cojones, yo clavé el coche enmedio de la autovia y volvi a hacer unas fotos. Cuidado con esos mamones. Cordenadas para añadir a la base: N 41º 14' 37" W 2º 13' 30" Fotos: Fijaros en la primera imagen de toda la ristra como se ve el coche y el tripode a su izq, justo donde acaba la tierra y empieza el cebreado. Editado 25 de Noviembre del 2008 por aclalex Citar
tonetti Publicado 25 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Joder...menudos cabr...Pues para verlos hay que tener muy buena vista,al menos el coche.El tripode pues se ve..pero depende a la velocidad que lleves,ni lo ves. Esta imagen me recuerda este verano , en la A-92 dir. Granada bajando el Puerto de la Mora estaba la Guardia Civil con su Autovelox juegando.. Citar
mamellon Publicado 21 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2008 norma numero 1:las incorporaciones y salidas de tuneles,son una de las ubicaciones favoritas de estos cabrones....piensa como un cabron,si fueses G.C donde te pondrias pa pillar a la gente???? Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.