fonsi007 Publicado 27 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Buenas tras 11 meses con mi RP no he tenido ningun problema hasta ayer, ahora lo pongo en la base y no me lo detecta, la base si pero el RP no se conecta al PC, la putada es que hace 3 dias renové la suscripcion y ahora ya no se que hacer, lo he instalado en tres ordenadores diferentes y en todos me hace lo mismo, se me instala el soft perfecto, me detecta la base perfecto y cuando pongo el RP en la base para actualizar se me queda en Offline, alguna sugerencia ?¿ El rp funciona perfectamente en el coche, tanto la antena como la BD, la putada añadida es que encima en 13 dias se me caduca la base y de actualizar ya.... snifff----- necesito HEEEEELLLLLLLPPPPPPPP .... Citar
diegobarranhan Publicado 27 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Has probado ha revisar las patillas de conexión de la base? Es probable que no haga buen contacto con la pantalla. S2 Citar
berki Publicado 27 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Limpialas con alcohol. Un saludo Citar
fonsi007 Publicado 27 de Noviembre del 2008 Autor Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Revisadas patillas y lipiadoas junto con la base con alcohol..... sigo igual... snif.... mas ideas ?¿ Citar
fonsi007 Publicado 29 de Noviembre del 2008 Autor Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2008 Bueno sigo igual pero ahora ya no me funciona la antena de deteccion y me estoy empezando a mosquear, el aparato tiene menos de un año comprado en todoradares.... quien me cubre la garantia?¿ o quien deberia contactar para ver si me lo arreglan ?¿?¿?¿? Citar
Carkits Publicado 29 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2008 Fonsi al SAT es uno de los fallos tipicos del RP. S2 Citar
fonsi007 Publicado 1 de Diciembre del 2008 Autor Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Fonsi al SAT es uno de los fallos tipicos del RP.S2 ok y donde encuentro los datos del SAT ?¿?¿? Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.