JoK3r Publicado 27 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Me he estado fijando y a veces el copi me detecta al radar movil aunque este no este teóricamente funcionando, por ejemplo si tienen aparcado el coche en el park. de un bar de carretera mientras almuerzan. Por contra, otras veces los veo mientras se estan escondiendo para empezar a disparar y hay veces que no me lo detecta. Mi pregunta es si llevan siempre el radar enchufado, si lo paran, si no lo enchufan hasta que se ponen a cazar...? Citar
Invitado pidexo Publicado 27 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Pues si está aparcado y te lo detecta es que está encendido y cuando están aparcandolo no canta es que está apagado. Citar
MAXACLA Publicado 27 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Pues si está aparcado y te lo detecta es que está encendido y cuando están aparcandolo no canta es que está apagado. :congrats::congrats::congrats::congrats: Citar
smirry Publicado 28 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2008 Pues si está aparcado y te lo detecta es que está encendido y cuando están aparcandolo no canta es que está apagado. Clase magistral para diferenciar si un radar está ON u OFF :biggrin3: Igual lo dejan encendido mientras toman el café por despiste, o porque son así de listos...aunque no me extrañaría que lo dejen en una ubicación que recauden mientras desayunan total, funciona solo...y por tirar fotos mientras desayunan también cobran... Citar
fast_kike Publicado 28 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2008 Igual lo dejan encendido mientras toman el café por despiste, o porque son así de listos...aunque no me extrañaría que lo dejen en una ubicación que recauden mientras desayunan total, funciona solo...y por tirar fotos mientras desayunan también cobran... eso me cuadra mas Citar
smirry Publicado 28 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2008 eso me cuadra mas Radar encendido, bien cerrado el coche para que nadie haga maldades y listo. De fijo. Citar
pablomgp Publicado 28 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2008 No te compliques. Cuando el copi pite, tu frena. Si ademas ves un camu, no hay duda. Es mas dificil que se equivoque el copi, que los ingenieros de verde se olviden de apagarlo. salu2 Citar
Invitado pidexo Publicado 28 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2008 Clase magistral para diferenciar si un radar está ON u OFF :biggrin3:Igual lo dejan encendido mientras toman el café por despiste, o porque son así de listos...aunque no me extrañaría que lo dejen en una ubicación que recauden mientras desayunan total, funciona solo...y por tirar fotos mientras desayunan también cobran... Aquí me parece que va a haber ondanadas de hostias. :biggrin3: Es que la respuesta ya está dada con segundas,si pita ON,si no pita OFF Citar
JoK3r Publicado 30 de Noviembre del 2008 Autor Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2008 Aquí me parece que va a haber ondanadas de hostias. :biggrin3:Es que la respuesta ya está dada con segundas,si pita ON,si no pita OFF mmmm puede ser que no pite por ser descalibrado, no? ... Citar
Cobito_17 Publicado 30 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2008 Wenas, Joker que detector llevas? Si tienes un STIr es raro que no te pille el descalibrado, sillevas otra antena...pues es lo normal, de que si esta descalibrado pues no te va pitar Citar
JoK3r Publicado 1 de Diciembre del 2008 Autor Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Wenas,Joker que detector llevas? Si tienes un STIr es raro que no te pille el descalibrado, sillevas otra antena...pues es lo normal, de que si esta descalibrado pues no te va pitar rx65e con ka2 y 4. Pero estoy pensando seriamente poner la 1 y 3 porque no me fio ya de nada. Citar
tonetti Publicado 1 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Pues yo en mi Rx65e voy a ponerlo por si acaso...no me fio Citar
JoK3r Publicado 17 de Diciembre del 2008 Autor Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2008 En tal caso de enchufar una ka de mas, cual seria mejor, la 1 o la 3? Cual suele ser mas utilizada? Citar
JoK3r Publicado 19 de Diciembre del 2008 Autor Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2008 En tal caso de enchufar una ka de mas, cual seria mejor, la 1 o la 3? Cual suele ser mas utilizada?o las 2? eooooo alguien por ahí? la opcion de dejar solo la 2 y 4 ya la conozco, pero cual es mas utilizada en descalibrados u otros métodos? la 1? la 3? las utilizan indistintamente?Alguien con un poco de experiencia que pueda aportar algo interesante? Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.