Carkits Publicado 28 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2008 Hola he intentado actualizar mi rp con la ultima version de rpsync y pasa del 15% al 100% inmediatamente, y hace mas de 3 meses que no lo actualizo. Le pasa a alguien?????? No actualiza, no cambia la fecha de caducidad ni de fin de la base de datos. Citar
berki Publicado 28 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2008 Hola he intentado actualizar mi rp con la ultima version de rpsync y pasa del 15% al 100% inmediatamente, y hace mas de 3 meses que no lo actualizo.Le pasa a alguien?????? No actualiza, no cambia la fecha de caducidad ni de fin de la base de datos. Si, a mi me pasó. Fue hablar con ellos, y resetear y ya funcionó. Un saludo Citar
wave Publicado 28 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2008 Hola he intentado actualizar mi rp con la ultima version de rpsync y pasa del 15% al 100% inmediatamente, y hace mas de 3 meses que no lo actualizo.Le pasa a alguien?????? No actualiza, no cambia la fecha de caducidad ni de fin de la base de datos. Yo creo que eso a Carkits no le puede ocurrir y en el remoto caso de que te ocurriera no sé si realmente lo vas a necesitar. Un saludo wave Citar
jfcarpo Publicado 13 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2008 Yo actualice hace un par de dias y todo bien, fue progresando de uno en uno hasta completar la actualizacion. Hoy, como me voy de viaje mañana he vuelto a actualizar por si acaso y del 15% me salta de golpe al 100%. Alguien podria decirme si es porque desde hace dos dias no se ha producido ningun alta nueva de radares y por tanto no tiene nada que actualizar o por el contrario puedo tener un problema ? Gracias Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.