Hate_N_Love Publicado 28 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2008 Pues nada, espero que alguien pueda ayudarme con algun escrito porque menuda gracia y racha que tengo Os cuento, en Junio 2008 yo estaba por Madrid capital (Exactamente por la zona de Rios Rosas) y estaba trabajando con la furgoneta de la empresa (una Seat Inca) vehiculo industrial con sus pegatinas de la empresa y todo. El caso es que tenia que ir a un domicilio a hacer un trabajo y despues de estar 30min dando vueltas pues me desespere y deje la furgoneta en doble fila con la emergencia puesta en un sitio donde estaba el Carga Y Descarga pero estaba lleno. El vehiculo no estorbaba en absoluto al ser una calle de no mucho tránsito y en lo que subi mi herramienta para subir el peso y bajé a por la furgoneta para ya aparcarla donde fuese pues paso un agente de movilidad en moto y ni espero un minuto y me ha cepillado 300euros de multa con descuento de 210euros. El caso es que hize la foto de la furgoneta y que se viese el CargaDescarga lleno y el abogado de mi empresa mandó un recurso. Despues de varios meses me vuelven a mandar la misma multa diciendo que ya no hay descuento, que son 300€ y que no tuvieron constancia de ningun recurso ¿¿¿¿¿?????? cuando es mentira. Por favor, algun consejo? Mi empresa con esto de la "crisis" me va hacer pagarla y no veas como duele. Gracias. Citar
berki Publicado 28 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2008 Si existe o no recurso es tan facil como pedir a tu abogado lacopia sellada de haberlo enviado a la correspondiente Direccion General de Trafico. Y adjuntas esa copia sellada a esa carta que te han mandando. Un saludo Citar
MAXACLA Publicado 29 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2008 Los recursos hay que mandarlos con acuse de recibo, o burofax, o algún sistema que te permita defensar de posibles ataques de la administración. Citar
Hate_N_Love Publicado 30 de Noviembre del 2008 Autor Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2008 Ya, gracias. Pero algun recurso modelo que me recomiende alguien? Os estaria muy agradecido. Citar
diegobarranhan Publicado 1 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Esto no necesita ningún recurso tipo. Es tan sencillo como explicar que tu si que entregastes en plazo y forma el correspondiente recurso, siendo ellos los que han perdido dicho documento. Adjuntas una copia del recurso completo donde se vea el cuño de recogida en la jefatura y listo. S2 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.