Invitado pidexo Publicado 10 de Marzo del 2006 Reportar Publicado 10 de Marzo del 2006 hoy he pasado por el del meixoeiro y le he sacado 20 mts maximo.... (esperando cono) Citar
juinta Publicado 10 de Marzo del 2006 Reportar Publicado 10 de Marzo del 2006 hoy he pasado por el del meixoeiro y le he sacado 20 mts maximo....(esperando cono) Ven a mi regazo...que yo te consuelo...ja ja ja...oye, y tú que haces conduciendo... :smash: ????...ja ja ja Citar
MCT Publicado 10 de Marzo del 2006 Reportar Publicado 10 de Marzo del 2006 Hace 10 minutos bajando me canto a como a Pidexo y a mitad de la curva otra vez como un loco a pitar y subiendo me avisa llegando al final de la curva. Citar
Invitado pidexo Publicado 10 de Marzo del 2006 Reportar Publicado 10 de Marzo del 2006 no te preocupes mct cuando tengamos el cono ya cantará en condiciones ese vellaco. Citar
juinta Publicado 13 de Marzo del 2006 Reportar Publicado 13 de Marzo del 2006 y subiendo me avisa llegando al final de la curva. a mi tb...el rebote no llegá más allá...aparte nosotros venimos subiendo a 90º respecto a la radiación del radar...es normal que hasta que no enfilemos la dirección del radar nada, pq el radar delante sólo tiene vistas a Vigo y carretera en bajada...Respecto al mismo sentido...fue enfilar la recta y empezar a cantar... Citar
josegonzalez Publicado 13 de Marzo del 2006 Reportar Publicado 13 de Marzo del 2006 hoy he pasado por el del meixoeiro y le he sacado 20 mts maximo....(esperando cono) Joser tio, solo 20 m.? Yo me quejo que me pita a 100 m. mas o menos. Un saludo. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.