regata 2 Publicado 28 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2008 hola tengo una duda para instalar en el mismo coche un 975 y un Sti tienen que tener alguna separacion entre las antenas , centralitas o cables por si se crea interferencias, etc... gracias Citar
berki Publicado 28 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2008 Hola, mira en uno de mis coches va eso. Uno va en la derecha y otro en la iizquierda, como a unos 90 cm de separación Un saludo Citar
calinsanchez Publicado 29 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2008 merece la pena llevar los dos?? se pueden llevar las dos antenas con el TDRII ? Citar
Vimasaca Publicado 29 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2008 Con el sti no hace a falta que abras las bandas para pillar los descalibrados, y al 975 si le abres la banda para los descalibrados pierdes muchisima distancia de detecion. Si puedes pon los dos, porque como bien dice el dicho: dos mejor que uno. De esta manera no creo que se te escape ningun radar. Lo ideal sería: sti en vertical y 975 en horizontal con cono. Citar
wave Publicado 29 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2008 Con el sti no hace a falta que abras las bandas para pillar los descalibrados, y al 975 si le abres la banda para los descalibrados pierdes muchisima distancia de detecion. Si puedes pon los dos, porque como bien dice el dicho: dos mejor que uno. De esta manera no creo que se te escape ningun radar.Lo ideal sería: sti en vertical y 975 en horizontal con cono. Si en vez de cono lleva un filtro , posiblemente iría un poco mejor . Un saludo wave Citar
jaamjb Publicado 29 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2008 Si en vez de cono lleva un filtro , posiblemente iría un poco mejor .Un saludo wave asi es, mucho mejor esa opción, de esta manera vas bien cargadito en protección, pero como dicen los compañeros una antena en cada esquina, s2 Citar
regata 2 Publicado 29 de Noviembre del 2008 Autor Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2008 asi es, mucho mejor esa opción, de esta manera vas bien cargadito en protección, pero como dicen los compañeros una antena en cada esquina, s2 esa era mi idea pero no sabia si podian tener alguna interferencia enter antenas o al poner las centralitas en el mismo lugar Salu2 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.