Hondacv Publicado 30 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2008 Después de estar tiempo leyendo la web, creo que tendré que pedir información en el foro... En principio estaba interesado en un TDR2, Por eso de que puede hacer el mute en la radio, pero no lo encuentro en la tienda, Bueno pues me presento! voy equipado con un Beltronics Vector LR, con un cono de target que lo compre hace cosa de meses... y encontré diferencia en la distancia de aviso! para mejor quiero dar a entender! Bueno pues espero a ver si alguien me ayuda un poco en el tema. Un saludo. HondaCV. Citar
diegobarranhan Publicado 1 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Creo que para pillar el TDR2 tendras que ponerte en contacto con la gente de TDR. Prueba ha enviarle un MP a Berki o Jaamjb y comentales lo que necesitas. S2 Citar
Hondacv Publicado 13 de Diciembre del 2008 Autor Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2008 Bueno muchas gracias por las respuestas pero ahora ando mal de dinero, cuando este mejor economicamente me pondre en contacto con el sr. berki o jaamjb. Muchas gracias! un saludo Citar
whasy Publicado 14 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2008 biendenido oficialmente al foro! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.