psegovi88 Publicado 30 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2008 Hoy entrando a madrid en el bus vao he visto practicamente en madrid un cartel de radar medio tapado con plastico negro he buscado la caja pero no la he visto era por saber si existe radar y si no habra que estar atento haber si lo instalan porque me ha mosqueado el cartel Citar
Blaisedel Publicado 1 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Hola, ¿Te refieres al cartel que hay en el lado del carril bus-Vao a la altura del Km 9? Yo ví el sabado un cartel enorme ahí y no ví ningún radar. Me tiene mosqueado pero igual ni lo han instalado todavía. Citar
javiermrm Publicado 2 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Pues estad atentos los que pasais por ahí, no vaya a ser que quieran poner un radar en el bus-vao. Saludos Citar
fast_kike Publicado 2 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2008 ya te contare, ya q cuando subo pa´arriba voy a mas de 130, osea q.... eso si, tengo inmunidad Citar
psegovi88 Publicado 2 de Diciembre del 2008 Autor Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2008 si puede ser el Km 9 ya te digo me fije pero era tarde y no vi nada porque habia poca luz haber si el viernes cuando vuelva a segovia me fijo mejor haber si veo algo de todas maneras si los expertos pasan por ahi que se fijen haber si nos pueden decir algo Citar
CLF Publicado 2 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Esta en el BUS VAO pero aun no hay caja, solo cartel y de bajada, eso si, hay ya habia una gran falsa alarma con el CNI ese Citar
A300 Publicado 6 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2008 (editado) Está instalado... mejor dicho... instaladas DOS cajas, una por carril. Están en el pórtico que hay justo antes del desvío al túnel para los autobuses. Son Multanova. Saludos. PD: lo que todavía no tengo claro, porque casi nunca me meto en el Bus-Vao... es el límite de velocidad. Editado 6 de Diciembre del 2008 por A300 Citar
javiermrm Publicado 6 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2008 Está instalado... mejor dicho... instaladas DOS cajas, una por carril.Están en el pórtico que hay justo antes del desvío al túnel para los autobuses. Son Multanova. Saludos. PD: lo que todavía no tengo claro, porque casi nunca me meto en el Bus-Vao... es el límite de velocidad. Me imagino que aunque estén apuntando dirección Madrid también valen para sentido salida no? ya que hay una caja por carril. Buena pregunta, ¿Cuál es el límite en el BUS-VAO? porque 120 seguro que no Citar
BIELAS Publicado 6 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2008 Creo que 80 Citar
A300 Publicado 6 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2008 Cortesía de Sicario, de El Rincón de Dey. Bueno señores, creo que puedo hacer un aporte de un nuevo radar. Esta situado en el tunel de la salida de la estacion de cercanias de Majadahonda del carril BUS-VAO de la A6 en direccion Coruña. ................................ Lo intentare pero es un sitio chungo puesto que es la salida de un carril bus-vao con lo cual para acceder tienen que ser 2 personas minimas en el vehiculo para circular por ahi, aparte de que comente de que es en un tunel que no tiene ningun tipo de arcen ni nada para poder apartarse y sacar una foto del radar, lo que si que puedo añadir ahora es que la velocidad es de 70 Km...... Bueno, puedo prometer y prometo que mañana mismo cuando vuelva del curro, +- las 00:00 o 01:00 traere los datos y puede que hasta me meta dentro del tunel andando para sacar una foto. Como dicen los toreros " Va por Ustedes " ....................................... Bueno, pues tal y como os dije he sacado unas fotos del radar que hay en la entrada a majadahonda por el tunel del carril del bus-vao. Os voy a pasar las coordenadas pero teneis que recalcar que solo afecta a la salida del bus-vao y en sentido coruña, hago incapie en esto porque en nuestro navegador no aparece este carril ni el tunel. ........................................ Como anecdota , si, si es cierto que casi me cuesta un disgusto, bajaba andando al tunel a eso de las 00:00 a sabiendas de que ya estaba cerrado en su entrada por Madrid y no vendria ningun vehiculo, pero cual ha sido mi sorpresa cuando segun estaba bajando ha aparecido el coche de la Guardia Civil para cerrar el acceso por Majadahonda y me ha pillado infraganti. Citar
javiermrm Publicado 7 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2008 Jo**r con las radares, la verdad es que era raro que no tuviesen radares en el BUS-VAO, son buenas rectas y se va a bastante velocidad. Como se caiga el radar del túnel....jaja Citar
Cobito_17 Publicado 7 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2008 joder que tunel mas raro, parecia que era de carton...pero veoo que almenos de carton piedra pa que no se lo lleve el viento.... Eso si el radar ese solo le hace falta pasar con un camion y un palo pegarle un vieje y a tomar por culo...jejeje Saludos Citar
javiermrm Publicado 7 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2008 jajaj si si, con la fregona un golpe hacia arriba que se descuelgue y a la mierda Citar
smirry Publicado 9 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2008 Las dos cajas esas en el bus-vao, son solos las cajas del radar, vamos que el flash no esta verdad??? porque en la caja estan radar y camara, pero el flash en los multanova de portico siempre va aparte en otro cacharro. Supongo que los pondrán más alante, o tal vez, no lo se, el bus-vao es solo de uso diario, y como por la noche no se puede circular... Citar
A300 Publicado 9 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2008 Ya han instalado el flash. Así me lo ha comentado un amigo. Saludos. Citar
supertole Publicado 11 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2008 Interesante info, gracias! P.D.: creo que el límite al ser el BUS-VAO de 2 carriles es el mismo que el de la A6 es decir 120km/h salvo en los tramos en los que haya señales con un límite inferior. Citar
berki Publicado 11 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2008 A la entrada pone limite de velocidad de 90, en un disco. Salu2 Citar
psegovi88 Publicado 13 de Diciembre del 2008 Autor Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2008 confirmo que el flash esta instalado yo creo que la velocidad del bus vao es 90 porque hay una señal a la entrada y luego no hay mas porque las de velocidad que hay son de recomendada pero no se si me equivoco Citar
fast_kike Publicado 14 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2008 pero multara cuando el bus vao sea de subida a coruña? o solo cuando sea de bajada a madrid? Citar
smirry Publicado 15 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2008 pero multara cuando el bus vao sea de subida a coruña?o solo cuando sea de bajada a madrid? Si ponen el carril reversible sentido Coruña, pues cazará de frent,e, digo yo. Citar
propi Publicado 15 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2008 Pues un flashazo en toda la cara no creo que sea lo mas recomendable por "nuestra seguridad" ! Saludos Citar
smirry Publicado 15 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2008 Pues un flashazo en toda la cara no creo que sea lo mas recomendable por "nuestra seguridad" !Saludos Por nuestra seguridad tal vez no, pero por la capacidad de llenarse sus arcas...va a ser que si Citar
VR6 Publicado 22 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2008 Creo recordar que el BUS VAO tiene limitación de 80 km/h. Vamos que se van a hartar a fotografiar. Citar
psegovi88 Publicado 25 de Diciembre del 2008 Autor Reportar Publicado 25 de Diciembre del 2008 lamento comunicaros que hoy he pasado por hay la velocidad que marca el panel luminoso es 60 asi k eso va a ser como una tragaperras. Citar
supertole Publicado 26 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2008 lamento comunicaros que hoy he pasado por hay la velocidad que marca el panel luminoso es 60 asi k eso va a ser como una tragaperras. 60!!! No si al final va a ser mejor ir por la vía principal aunque haya atasco... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.