osezno Publicado 25 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 25 de Febrero del 2009 Confirmo que ese radar lleva un par de dias emitiendo, o al menos eso dice mi "copi". A pesar de lo que se ha dicho anteriormente, yo creo que solo cogerá sentido Madrid, no Coruña. Citar
Sistema Publicado 3 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 3 de Marzo del 2009 Y han quitado la X del cartel? Citar
psegovi88 Publicado 3 de Marzo del 2009 Autor Reportar Publicado 3 de Marzo del 2009 el domingo la x seguia Citar
osezno Publicado 4 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 4 de Marzo del 2009 Si, pero yo no me fio ni media. Lo que sí me interesaría mucho saber, es si coje o no en sentido Coruña. Citar
propi Publicado 4 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 4 de Marzo del 2009 Si, pero yo no me fio ni media. Lo que sí me interesaría mucho saber, es si coje o no en sentido Coruña. Con una pasadita en moto en direccion coruña se podria saber (si tiene flash claro...9 Algun valiente??? jajaaja Saludos Citar
berki Publicado 4 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 4 de Marzo del 2009 La X seguía ayer, y sin embargo el radar funcionaba. Salu2 Citar
javiermrm Publicado 4 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 4 de Marzo del 2009 La X seguía ayer, y sin embargo el radar funcionaba.Salu2 Estará en pruebas? Citar
osezno Publicado 4 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 4 de Marzo del 2009 Con una pasadita en moto en direccion coruña se podria saber (si tiene flash claro...9Algun valiente??? jajaaja Saludos Yo paso todas las noches, y antes empezaba a acelerar desde que salía del tunel, pero ahora no empiezo hasta que paso el dichoso pórtico... Citar
macahu Publicado 4 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 4 de Marzo del 2009 Buenos dias, me han informado fuentes que creo bastante fiables que el radar en cuestion del kilometro 9 de la autovia de la Coruña, va a ser como el que se puso hace unos meses en Barcelona y que creo que esta recaudando bastante. >Dicen que empezara a funcionar el dia 16 de marzo y como novedad, no es el tipico que hace la foto, sino que registra la matricula y despues hay unas replicas (concretamente en hasta el kilometro 29) y saca la media de velocidad, y como por arte de magia, te clavan la multa. Repito, no puedo garntizar la fiabilidad de la noticia al 100%, ya que como sabeis, en todo hay leyendas, pero habra que seguir atento al tema. saludos Citar
javiermrm Publicado 4 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 4 de Marzo del 2009 Eso que dices corresponde a los de tramo, no a este radar. Citar
callejones Publicado 4 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 4 de Marzo del 2009 Hola! Gracias Macahu, pero, como bien dice javiermrm, eso está dicho en otro hilo, no en este. Ah, por cierto, hay un sitio de presentaciones Talué. Citar
supertole Publicado 4 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 4 de Marzo del 2009 Yo paso todas las noches, y antes empezaba a acelerar desde que salía del tunel, pero ahora no empiezo hasta que paso el dichoso pórtico... Pero sólo "caza" si vas por el busvao no por la vía principal. Citar
osezno Publicado 5 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 5 de Marzo del 2009 Efectivamente, Supertole, solo caza a los que vamos por el Bus-Vao, pero la duda que nos sigue quedando es si solo coge sentido Madrid, o tambien sentido Coruña... Citar
DJ. Jota Publicado 6 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 6 de Marzo del 2009 Yo solo he visto el cartel de aviso en sentido entrada a Madrid. Citar
osezno Publicado 6 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 6 de Marzo del 2009 Corresto, DJ, pero no me fio ni un pelo de "pereNavarroSuperrecaudador". Hasta que alguien no nos confirme que solo RECAUDA en sentido entrada.... Citar
DJ. Jota Publicado 6 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 6 de Marzo del 2009 Lo que pasa, es que los que llevamos copi, de cara nos va a avisar desde muchisima distancia. Citar
JORGEPER Publicado 6 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 6 de Marzo del 2009 Lo que pasa, es que los que llevamos copi, de cara nos va a avisar desde muchisima distancia. Esta mañana sobre la 12h el cartel de aviso dirección Madrid seguía medio tapado con un pástico negro, mí Sherpa me "cantó" el radar con limite 60 kmh y el Bel me pitaba, por lo tanto está activo aunque quizas en pruebas. .. Vengo de pasar por ahí pero ahora en sentito salida con el bus vao abierto y 1º el Sherpa no lo avisa pero el Bel pitaba a tope !!!! Al no cantarlo "de frente"el Sherpa se supone que es solo para sentido entrada Madrid pero confirmo que en sentido salida también está activo... saludos Citar
Sistema Publicado 6 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 6 de Marzo del 2009 confirmo que en sentido salida también está activo... saludos Si un radar esta activo esta activo. El copi te sonará tanto si vas de entrada, como si vas de salida, como si vas en perpendicular o si pasas en vuelo rasante. Eso no quiere decir que la fotito sólo salte en sentido entrada como parece. Citar
berki Publicado 6 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 6 de Marzo del 2009 Y cual es el limite ahi? Salu2 Citar
CLF Publicado 6 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 6 de Marzo del 2009 Y cual es el limite ahi?Salu2 nada menos que 80 van a caer como moscas y ya esta activo, es mas, me han dicho que multara antes de destapar el cartel de aviso, incluso Citar
CLF Publicado 6 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 6 de Marzo del 2009 Esta mañana sobre la 12h el cartel de aviso dirección Madrid seguía medio tapado con un pástico negro, mí Sherpa me "cantó" el radar con limite 60 kmh y el Bel me pitaba, por lo tanto está activo aunque quizas en pruebas. ..Vengo de pasar por ahí pero ahora en sentito salida con el bus vao abierto y 1º el Sherpa no lo avisa pero el Bel pitaba a tope !!!! Al no cantarlo "de frente"el Sherpa se supone que es solo para sentido entrada Madrid pero confirmo que en sentido salida también está activo... saludos cuidado que ahi ha habido siempre una falsa muuu gorda que incluso pita con el STI pero ademas, ahora se suma el radar que si que esta ON Citar
Sistema Publicado 6 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 6 de Marzo del 2009 nada menos que 80 van a caer como moscas y ya esta activo, es mas, me han dicho que multara antes de destapar el cartel de aviso, incluso Perdoname Clf, pero creo que es 60 Citar
psegovi88 Publicado 6 de Marzo del 2009 Autor Reportar Publicado 6 de Marzo del 2009 el otro dia en el panel ponia 60 Citar
berki Publicado 7 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 7 de Marzo del 2009 ME canta desde la incorporación de la M30 a la A6, buff Citar
CLF Publicado 7 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 7 de Marzo del 2009 Perdoname Clf, pero creo que es 60 Varia por que la señal puede ser el luminoso, pero la vertical es de 80, joder ya me haces dudar, luego lo miro ME canta desde la incorporación de la M30 a la A6, buff esa es la falsa........no te lo creas tanto:lalala: Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.