cardenio Publicado 30 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2008 Hola a todos. Soy nuevo en esta pagina. Mas que nada me he registrado pues me he comprado una pda touch diamond y tengo instalado el Igo8 y le he instalado también el tom tom pirata de un hermano. Todo correcto pero el problema es que no se oyen las voces del tom tom. Voy a ajustes y todo lo relacionado con el volumen y sonidos me sale con una cruz roja como que no puedo acceder. Voy a voces y donde salen las caras en blanco y negro de Manuel, Esmeralda, etc le doy y me dice que no hay dispositivo instalado. Alguien puede ayudarme en este tema. Son imcompatibles las voces del igo con el tom tom. Gracias anticipadas. Saludos. Citar
desade Publicado 9 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2008 Te recomendaría que pusieras el post del TomTom en la zona de navegadores, o te pases por la página elrincondedey a ver qué pudes hacer. s2 Citar
javiermrm Publicado 9 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2008 Pasate por universalpoi.com o elrincondedey a ver que te dicen. Saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.