Bel Maseto Publicado 1 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Pues eso, hoy casi que me pillan los malos...pero San Beltrónico estaba de guardia. Esta noche, sobre las 20:30, estaban ubicados en la Pau Casals, sentido Tarragona, antes del peaje de Cubelles. Como en otras ocasiones, se han colocado en el carril de aceleración del área de servicio, de modo que quedaban visualmente ocultos. Eso sí, su "canto" se oía alto y claro... Por cierto, esta mañana subiendo por la misma Pau Casals, sentido Barcelona, mi sintonizador particular se ha puesto a cantar "La Traviatta" ya desde dentro del último tunel del Garraf. Piso el freno con decisión -limitación incomprensible de 90, esa me la sé- y, al salir del tunel, los veo en el carril contrario, curiosamente agazapados detrás de una furgoneta de servicio/mantenimiento. Ya sabéis, la crisis hace estragos en las arcas autonómicas, y de algo tienen que vivir, los pobrecillos... Saludos. Citar
tonetti Publicado 2 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Joder,ya no saben como camuflarse..Dentras de furgos de mantenimiento...vaya tela. Gracias a San Beltronico!!!jejeje Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.