topillo26 Publicado 3 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2008 Buenas tengo un EVO 660 R instalado en un VW Passat V6 y tengo dudas que no e conseguirdo encontrar en el foro me gustaria mucho que me las aclararan 1º Mi modelo es detedtable por los detectores de la policia? 2º E vuscado el filtro VAV por que en las comparaciones y todo lo que e visto al parecer es de lo mejor que ay pero en la pagina de todorradares no lo encuentro a la venta y me gustaria 3º No me acabe de aclarar con el filtro VAV sobre si lo ace indetedtable al detector Bueno pues eso es todo y muchas gracias por su atencion Citar
juanig1980j Publicado 3 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2008 1. tu modelo es totalmente detectable 2. todo el foto está inundado de posts acerca del filtro. Para una información más detallada ves al apartado de investigación TDR 3. obviamente, con el filtro VAV eres indectetable Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.