goyovarea Publicado 4 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2008 esto ya es la risa,salu2 http://comunidad.terra.es/blogs/extreme/archive/2008/12/04/nuevoradarmvillabalizafalsa.aspx Citar
nasiopaperder Publicado 4 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2008 Ya no saben que inventar. Citar
seol Publicado 4 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2008 igual es cierto pero no me creo na Citar
tonetti Publicado 4 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2008 Del Pere Navarro me creo todo..yo creo k este hombre no duerme ni por las noches pensando que nuevo invento sacar...Sin comentarios. Citar
Invitado pidexo Publicado 4 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2008 esto es un pais de pandereta. Citar
javiermrm Publicado 4 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2008 Esto es alucinante!! este Pere..... me tiene hasta los c****es Citar
euracing Publicado 4 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2008 Las famosas cajitas hechas realidad, a recaudar se ha dicho una vez mas Citar
juanig1980j Publicado 4 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2008 lo mejor de todo son los comentarios al artículo, jaja!! Citar
supertole Publicado 5 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2008 Pues nada cuando me cruce con uno me lo subo en la furgo y al punto limpio de componentes electrónicos que no se puede ir dejando tirada basura por la calle... Citar
Cobito_17 Publicado 5 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2008 Por mi como si ponen 10 por km Vamos flipa con este comentario yaa es acojonante....pues si le tuviera que responder...le diria que POR MI que vaya una ratito a mas de la cuanta pero solo durante 10 km a una velocidad en el que solo le caigan multas de las de 100 euros con pronto pago...vamos que 10 x 10 = 100 radares x 100 euros = 10000 eurazos la broma....con 30% 7 000 Tan listo que es que se los ponga todos en la puerta de su casa, por que si le pasara a el le iban no solo a joder el dia, si no varios meses de suldo....y entonces si que se cagaria en el Pere payaso.... Saludos, que gente mas inorante.. Citar
1600VTS Publicado 6 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2008 Pues yo creo que eso NO ES ESPAÑA ¿Desde cuando señalan tan bien las obras en este puto país? aquí lo lógico es poner conos desordenados para que te piñes con ellos. Citar
goyovarea Publicado 6 de Diciembre del 2008 Autor Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2008 tranquilos he leido en otrs foros que esas fotos corresponden a francia,los de AUTOPISTA se han colado poniendolas como si serian de españa,salu2 Citar
diegobarranhan Publicado 6 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2008 No son ni de Francia. Son unos Belgas!! y funcionan en K S2 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.